Cinco distritos de Camaná cumplen aniversario este sábado 3 de noviembre


Los distritos de Mariano Nicolás Valcarcel Urasqui, Samuel Pastor-La Pampa, Mariscal Cáceres, Nicolás de Piérola y José María Quimper, ubicados en la provincia de Camaná, Arequipa, cumplen este sábado 68 años de creación política.
En sus respectivas plazas de armas todos los distritos recibirán a horas previas a la fecha con una gran serenata que incluye fuegos artificiales, castillos, gran baile social y grupos de cumbia que pondrán a bailar a los habitantes de la comuna.

En el día central el distrito de Nicolás de Pierola realizará un corso de la amistad y un baile de aniversario, mientras que la comuna de Samuel Pastor recibirá el día con 21 cañonazos, misa te deum, y un desfile cívico.
El distrito de Mariscal Cáceres ha organizado para la fecha un desfile cívico por sus diferentes calles y diversos actos solemnes.
Por su parte el distrito de Mariano Nicolás Valcarcel Urasqui cerrará sus actividades con diversos actos solemnes, la final de un concurso de danzas y un gran baile social con los "Pukas del Perú", "Marisol Cavero", "Pintura Roja" y la orquesta "Candela".

Comentarios