Inauguran nuevo asfalto en El anexo La Boya

Meneses recibiendo un presente
De un tiempo a esta parte, la Municipalidad de Samuel Pastor tiene como objetivo primario desarrollar el distrito y colocarlo como un ejemplo.
El alcalde, Antonio Meneses, viene ejecutando una serie de obras, en este caso, el turno le correspondió al alejado y casi olvidado anexo La Boya, quienes estuvieron felices por cerca de 1 785 metros de asfaltado, valorizado en S/. 584 00.00, los cuales fueron obtenidos por recursos propios.

"Esta obra es para que vivan dignamente, ustedes hermanos de La Boya"-empezó diciendo el alcalde.
La adquisición del pool de maquinaria hace que este tipo de obras sea realidad, dado que se abaratan costos y el dinero que se ahorra es para invertir en otro tipo de obra, como es el Palacio Municipal que se viene ejecutando, según la maqueta que se luce en el propio municipio (Coliseo La Pampa) es el más moderno de Camaná.
Los pobladores de La Boya lucieron muy agradecidos por el asfalto y aprovecharon para hacerle una solicitud.
"Señor alcalde... solo falta el Puente para tener dos ingresos al Anexo"-manifestaron los pobladores.
La imagen lo dice todo. Los vecinos de La Boya se mostraron muy agradecidos por que ahora no respiraran polvo.

A lo que el propio alcalde manifestó que presupuesto no existe, sin embargo les aseguró que su municipalidad les brindará el material necesario para la construcción del puente que les hace falta y ellos, vecinos, pondrán la mano de obra.
En esta inauguración y bendición del mas de kilometro y medio de esfalto estuvo presente la consejera por Camaná Abogada Yamila Osorio Delgado, quién felicitó al burgomaestre distrital por el constante apoyo al desarrollo de quien más lo necesita.
En otra parte de la ceremonia, los mismo pobladores hicieron entrega de algunos presente al propio alcalde y a la consejera.
Para festejar. Un poblador del anexo le hizo entrega de algunas cervecitas, en agradecimiento. Adorna la imagen la bella sonrisa de la Soberana del distrito Valery I

Finalmente podemos evidenciar el desarrollado que han alcanzado ciertos sectores del populoso distrito y esto con el gran aporte que ha significado la adquisición de un número considerable de maquinarias adquiridas por la presente gestión, que fue duramente criticado por la compra de maquinarias, sin embargo esta demostrado que un pueblo no puede desarrollarse sino cuenta con las "armas" necesarias para poder enfrentar al retraso y desidia de algunas autoridades, quienes tuvieron la oportunidad no lograron satisfacer necesidades primordiales de la población.

Comentarios

  1. osea 20 dias despues de la inaguracion .. pones la nocitia ... mejor no pongas nada, que pena que das Emerson, ya te dije, dedicate a otra cosa

    ResponderEliminar
  2. Eres un ignorante. Lo que se tiene que resaltar es la obra del cholo no sino se demoro o no en publicarla el idiota este.
    Sigo pensando que Meneses es un buen alcalde y tu que le sigues a emerson eres un tarado, porque hasta el pedo que se tira le xueles...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario