Policía incauta 204 paquetes de Cocaina


Efectivos de la Policía Nacional realizaron un intervención en la Panamerica sur e incautaron 204 paquetes tipo ladrillo de alcaloide de cocaína. Dichos "paquetes" estaban ocultos en la carrocería de un camión que se trasladaba desde la ciudad de Camaná con rumbo desconocido, informó la Policía de Carreteras. La intervención al camión de color blanco, de placa de rodaje C7B–937, se realizó en el kilómetro 907 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del distrito de El Pedregal.

Dos personas fueron detenidas: Macario Sihuairo Quispe (48), quien conducía el vehículo, y Esteban Calumani Sihuairo (40).
En la operación intervinieron efectivos de la ciudad de Lima, quienes tras un paciente trabajo de inteligencia obtuvieron información del traslado de la droga por la carretera Panamericana Sur.
Tras encontrarse la droga se hizo presente un representante del Ministerio Público que dispuso el traslado de la unidad a la comisaría de El Pedregal, donde se procedió a abrir los tres compartimientos verticales contraplacados de la carrocería de madera. Allí se encontró los 204 paquetes de alcaloide de cocaína.

Comentarios