Real Madrid puntero de la segunda división en Camaná

Foto Archivo
El conjunto de Uchumayo, Real Madrid, es el actual lider de la Segunda división luego del triunfo, en el debut de la Liguilla, frente al Sport Ramiro.
Mientras que, su escolta, Colegio de Jesús solo pudo empatar con un aguerrido Defensor Gamarra, quién, con el sistema del campeonato sueña con dar la sorpresa y volver al fútbol de élite de Camaná.

El compromiso parecía fácil para Colegio de Jesús, en el papel, luego de las sendas goleadas que propicionaba a sus rivales antes de la Liguilla, sin embargo Defensor Gamarra pudo "hacerle el pare" a el conjunto estudiantil. El compromiso fue entretenido dentro y fuera del terreno, dentro, los jugadores pugnaban por llevarse el triunfo y fuera del terreno Juan "Chispas" Chávez y Marcos "Lisurita" Granda, ambos técnico de Colegio de Jesús y Defensor Gamarra, respectivamente; reclamaban todas las determinaciones del arbitro principal.
Lo cierto es que en este partido se repartieron los puntos. Los goles fueron de Edison Escobal para los estudiantiles y para Gamarra anotó Rodrigo Ancasi.
En el compromiso de fondo, el favorito Real Madrid media fuerza con el siempre complicado Sport Ramiro, pero esta vez la realidad del conjunto "madrilista" fue suficiente para conseguir un triunfo holgado 4-0, con goles de Walter Torres, Giosdado Rivera, Geremias Medina y Danis Balladares.


Comentarios