Juramentó el Comité Provincial de AREQUIPA TRANSFORMACIÓN

El candidato fue ovacionado
El movimiento político Arequipa Transformación, que intentará en los próximos comisiones electorales colocar al Ing. Rubén Teran Adriazola en el sillón del Gobierno Regional de Arequipa, juramentó este fin de semana al Comité provincial Base Camaná. 

Con presencia del propio candidato al sillón regional y la presencia de la comitiva en pleno, se hizo el anuncio oficial y se procedió a juramentar al Ing. Juan Luis Huamaní como presidente del Comité Provincial de Camaná, acompañado de su propio grupo de trabajo, quienes han manifestado abiertamente que apoyarán a Terán en las futuras elecciones, porque consideran que es la mejor opción, además de la amplia experiencia en el campo de la política.
Momento cumbre. El ing. Juan Luis Huamanía Santa Cruz juramentó ante el aplauso de las decenas de personas que se dieron cita.

Como se recuerda el Ing. Terán tuvo una participación fugaz por el congreso de la República, como congresista, solo estuvo una año, además fue responsable del Proyecto AUTODEMA, asesor del congreso en diferentes temas, entre otras funciones.
Conversando con el propio Rubén Terán, nos manifestó el enorme deseo de poder hacer algo por su región. "La idea es aplicar todo el conocimiento adquirido en estos últimos años, a Dios gracias hemos podido viajar por diferentes continentes y nos hemos dado cuenta que con un buen proyecto de desarrollo y aplicado con criterio podemos hacer que Arequipa, y por ende Camaná, alcance el deseado desarrollo"-puntualizó.
Lo cierto es que actualmente es el único candidato que ha manifestado abiertamente su deseo de alcanzar el sillón del Gobierno Regional.

Comentarios