Un Camanejo para Alianza Lima

"Mocho" Valencia DT de Alianza
Luego de hacerse publica la designación del DT Alianza Lima, Wilmar Valencia, muchos camanejos se han identificado con el equipo de la Victoria. En Matute se viene formando un gran equipo para recuperar el prestigio perdido en estos últimos años, es por ello que el flamante Técnico estuvo por Camaná meditando, en la tranquilidad de la Villa Hermosa, como afrontaría este nuevo año con los "blanquiazules".

El carácter de "Mocho" Valencia es quizás una de la peculiaridades que ilusiona a la gran hinchada de Alianza Lima, dado que ha faltado mano dura en estas últimas temporadas del conjunto capitalino, y es justamente eso lo que mejor sabe aplicar Valencia.
En Camaná los amantes del fútbol tomaron como mucha algarabía que nuevamente un "paisano" dirija a un club grande como es Alianza Lima.
Valencia rodeado de la familia. Esperemos que exista oportunidad para los camanejos

Comentarios

  1. por el mocho me da gusto, pero que pena en alianza estan mas cagados que palo de gallinero

    ResponderEliminar
  2. Con Mocho la cosa será distinta espero que ahora sí algún camanejo aproveche esto.

    ResponderEliminar
  3. pero que ha ganado wilmar ??? le doy hasta Junio !!! total un cagon para otro cagon !!!

    ResponderEliminar
  4. soy de la u pero es un orgullo q un camanejo este en el timon intimo y ese huevon q habla mal del mocho no sabe nada de futbol.....y el cagon es el
    q viva camana carajo

    ResponderEliminar
  5. jajajaj y tu sabes de futbol, quien dice que es un orgullo, alguien que se debe sentir orgulloso cuando una persona haya hecho algo interesante HAYA ganado ALGO .. no por dirigir ..... asi que creo que el que no sabe lo que dice eres TU .. y es poco hombre escribe de anonimo sabiendo que eres Emerson ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo para aclarar, cuando yo hago algún comentario lo hago desde la administración.
      En tal sentido DESCARTO totalmente que sea de mi auditoria.
      En segundo lugar, yo quisiera opinar sobre Valencia, hizo una buena campaña con Sport Huancayo incluso colocandolo en un torneo Internacional como la Sudamericana y eso es meritorio, porque existen otros tecnicos extrajeros que no han logrado una buena campaña.
      Tercero, al margen del color de camiseta con la que nos identifiquemos, es bueno recocer la labor de un "paisano" a nivel nacional.
      Finalmente, debemos ser mas tolerantes con los otros usuarios que siguen nuestras noticias, eso se llama democracia, sin embargo existen personas que no toleran esto.
      Saludos a todos y gracias por seguirnos.

      Eliminar

Publicar un comentario