Accidente deja muertos en Camaná


Causo pánico y tristeza el lamentable accidente de transito, que al parecer se habría producido por choque por alcance que se produjo en la panamericana sur Km828 del AA.HH. Rolf Laumer. 
El día domingo  a las 22 horas aproximadamente  en los precisos instantes  que uno de los vehículos menores, triciclo de carga y una motocicleta lineal circulaba de norte a sur.
Escribe: Julio Revilla.

Por el fuerte impacto los dos vehículos  fueron a dar al centro de la pista  y los ocupantes  de los dos vehículos menores quedaron  tendidos en la capa asfáltica, pero lamentablemente a los pocos minutos paso  el vehículo remolcador  de placa  Bolivia  3 Quito 859  de la empresa Garufa  que lo conducía  José Martínez Palacios quien salió ileso.
Según la versión policial al chocar la moto lineal que era conducido por Jim Espinoza Flores de 24 años de edad, por la parte posterior al triciclo de carga   que retornaba a esa hora de la playa la bomba después de haber cumplido con la venta de algunos productos  alimenticios, que era conducido  por un mayor  de edad y por su nieto.
Lamentablemente  murió instantáneamente y totalmente mutilado  el conductor de la moto lineal, Jim Espinoza Flores  de 24 años de edad, quien es conocido poblador del CMP de Pucchun,  su moto lineal  quedó empotrado bajo el motor del tráiler  que luego del fuerte impacto recién logró sobreparar a unos 300 metros del lugar del accidente.
Luego de varias horas de permanecer  en la sala de emergencia  del Hospital de Apoyo de Camaná murió a las  12.00 de la media noche, Juan Eusebio Pérez Cornejo de 68 años  al no lograr contener la hemorragia los médicos al tener herida abierta,  de fractura expuesta de la tibia, con exposición de masa muscular.

Mientras tanto el Dr. Antonio Llamosas Ampuero, Dr. Oscar Caso del Carpio, con otros médicos  lograron estabilizar su salud del menor Joshue Castro Pérez de 13 años,  nieto del segundo fallecido, el menor tuvo el diagnostico de cadera luxada, tibia peroné, fractura expuesta del pie izquierdo, heridas en el rostro, para que a la 1.00 de la madrugada en una ambulancia del hospital de Apoyo de Camaná al Hospital Honorio Delgado de Arequipa.
La moto, el triciclo y todos los enseres que transportaba quedaron esparcidos a varios metros de la panamericana, el transito se tuvo que interrumpir por más de 3 horas, ha causado   consternación  en camaná este accidente.

Comentarios

  1. el nombre correcto del joven q manejaba la moto lineal.. es jin espinoza flores y para ese entonces tenia 22 años..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario