Agricultor Helbert Samalvides denuncia ante la prensa a Marcelo Valdivia

Ex Congresista hizo denuncia
En una entrevista de medio local, el ex congresista y ahora empresario Helbert Samalvides Dongo, denunció al presidente de la junta de Usuarios Camaná por el mal manejo que se le ha dado al dinero que a entregado el Gobierno Regional para darle mantenimiento a los canales de regadíos que fueron afectados por la eminente crecida del rio el año pasado.

El propio Samalvides inspeccionó junto a un fuerte número de periodista el área que fue afectado el año pasado y da la casualidad que el solo se ha hecho mantenimiento al tramo que comprende los terrenos del hoy cuestionado, Marcelo Valdivia Bravo, presidente de la Junta de Usuarios.
"No puede ser posible que solo se haya dado mantenimiento y se haya construido un puente de cemento justo donde empieza los terrenos del presidente de la junta de Usuarios"- dijo Samalvides.
En otra parte de la entrevista presentada por Radio Televisión Camaná, el ex congresista aseguró que había platicado con el actual presidente del Gobierno Regional. 
"Me encontré con Juan Manuel y le dije que enviara una comisión especial a investigar estos hechos, eso fue como hace 20 dias, sin embargo no hay ninguna respuesta, seguro que ya se olvidó"- refirió el ex congresista.
Marcelo Valdivia Bravo. Tiene aclara esto

"Yo no me quejo por mí, a Dios gracias tengo los medios necesarios para poder hacer la limpieza de mis terrenos y darle mantenimiento a mi fundo, sin embargo me da mucho coraje que haya agricultores que aún no han podido reponer sus terrenos y esa gente vive de esto, por eso hago esta denuncia, no para que me limpien los drenes que estan por mi fundo sino que hagan el servicio a la gente que realmente necesitan"-puntualizó.
Finalmente los colegas que se dieron cita al lugar pudieron comprobar que es cierto este extraño mejoramiento solo al área correspondiente al fundo del Marcelo Valdivia, habrá que hacer una profunda investigación.

Comentarios

  1. este senor Marcelo valdivia, es un hombre que esta en la quiebra y que solo esta viviendo de la junta de usuarios.
    quiere ser alcalde para pagar sus deudas como lo hicieron los otros.
    pasen por la casa de este valdivia y pueden compobar que el senor tiene embargo de la sunat,
    Ninguno de los presidentes de las comisiones debe ser elegido ,lo que quieren es solucionar sus problemas economicos.
    Helbert tiene razon pero el tambien hizo lo que quizo cuando fue autoridad.
    la reeleccion es corrupcion. hay que pedir auditoria a la junta de usuarios la gente comenta que hay malos manejos.
    contraloria debe venir propnto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario