Calle Chiguay cuenta con desague

Cumpliendo lo prometido

Uno de los anhelos de todo vecino es contar con los servicios básicos. Así lo entiende la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, que dirige el Sr. Antonio Meneses, es por ello que sigue con la sana política de cubrir los servicios básicos de los habitantes de su juridicción.


Buen tiempo ha pasado desde que los vecinos de dicho lugar esperaban con ansias tener sus servicios. Esta importante obra atenderá a mas de 60 familias que podrán utilizar el servicio de agua y desagüe como corresponde; de esta manera se colabora con la integridad de la salud pública de los pobladores de la calle Chiguay en esta ceremonia contó con las autoridades de la localidad de Samuel pastor quienes en una ceremonia especial dieron por entregada esta importante obra.
Cumpliendo con lo prometido. Antonio Meneses inaugurando el desague.

Por su parte Antonio Meneses Mamani alcalde del distrito de Samuel pastor manifestó que se viene cumpliendo con las promesas realizadas en la campaña electoral la cual era de dotar de los servicios básicos a los pobladores de Samuel pastor con el servicio durante las 24 horas del día, así mismo anuncio la pronta inauguración de la obra instalación de redes de agua y desagüe del cono sur obra que beneficiara a mas de 30 mil familias y que se encuentran muy satisfechos con el compromiso cumplido por Antonio Meneses Mamani, finalmente la autoridad edil invito a los representantes de la calle chiguay a asistir a la reunión de presupuesto participativo para así priorizar dicha obra dentro del rol de obras para el 2014, solicitando así a los vecinos de este lugar de donar parte de los terrenos que colinden con dicha vía a fin de que también se puedan construir veredas. 
Finalmente el representante de la calle chiguay se mostro muy satisfecho porque han sido muchas las autoridades que han pasado por este municipio y nadie ha podido lograr esta instalación de los servicios básico quedando así en el olvido hasta que esta actual gestión  ha logrado y cumplido con las promesas realizadas.

Comentarios