Camaneja campeona nacional de Tenis de Mesa

La seleccionada Sindy Aucahuaqui Uro estará representando a nuestra patria en los juegos Tras Andinos Bolivarianos.

Sindy Aucahuqui Uro nacida en el Anexo de Pucchún, Distrito de Mariscal Cáceres Provincia de Camaná, ha sido seleccionada para representarnos en el campeonato Tras Andino Bolivariano que se llevara a cabo en el país de Bolivia, Esta señorita de 17 años de edad viene obteniendo grandes logros para nuestra Provincia Camaneña y la Región Arequipa, Aucahuaqui, quien curso hasta el cuarto grado de primaria en la I.E. 41041 Cristo Rey y que actualmente acaba de culminar sus estudios secundarios en la ciudad de Arequipa en la I.E. Andrea Valdivieso de Melgar, logro obtener el primer puesto en el campeonato deportivos escolares de tenis de mesa 2012 en Lima, logro que le favorecido para ser seleccionada en el equipo nacional y quien nos estará representando en dos importantes eventos que se desarrollaran fuera del país como: campeonato tras andino bolivariano y el campeonato latino.
En la actualidad se viene preparando para el campeonato que se desarrollara en el mes de abril  para lo cual viene solicitando la ayuda económica correspondiente a fin de poder lograr sus sueños de ser campeona internacional.
Mostrando el trofeo.

En otras ocasiones la Municipalidad de Mariscal Cáceres a través de su Alcalde Jaime Mamani Álvarez brindo el apoyo económico para los gastos de viaje del campeonato que se realizo en Lima en donde gracias a su perseverancia y empeño logro ser seleccionada en el equipo de tenis de mesa de la selección peruana de tenis.
Finalmente ella espera el apoyo de las autoridades de la localidad, está muy orgullosa de pertenecer a esta linda Provincia y espera traer las medallas correspondientes para el pueblo de Camaná y todo el Perú.

Comentarios