Inauguración de Losa Deportiva en Alto Miramar


Con mucho entusiamo y algarabía se sigue desarrollo el distrito de Samuel Pastor, este último fin de semana se procedió a la entrega e inauguración de Loza Deportiva Alto Miramar, dicha obra se encuentra ubicada en la parte posterior del puesto policial de carreteras de la Policía Nacional. el monto de la obra asciende a los S/. 43 000.00.

En dicha inauguración se conto con la presencia de los altos mandos de la policía nacional de carreteras de la región Arequipa, además de la presencia de las autoridades de la localidad, en dicha ceremonia el alcalde del distrito de Samuel pastor  Antonio Meneses Mamani indico que dentro de los objetivos de su gestión es aportar a la cultura y el deporte bajo el lema cuerpo sano en mente sana, además la autoridad edil asumió el compromiso de ejecutar la construcción de un nuevo y moderno local de la comisaria del sector de la pampa el padrino general de la obra fue el Antonio Meneses Mamani alcalde de la municipalidad de Samuel pastor y el comandante de la dirección de carreteras de la policía nacional.

Por otro lado la policía realizo la bendición de equipos de computo y equipos logísticos que serán de utilidad para el uso policial, finalmente el representante del asentamiento humano alto Miramar manifestó su agradecimiento por la entrega de esta obra que favorece a la buena salud a través de la práctica del deporte así mismo el comandante de la policía nacional de la región Arequipa insto al mayor encargado del puesto policial de carreteras a realizar un campeonato de fulbito de verano de menores 

Comentarios