Increible!. Compañía de Bomberos de Camaná sin agua.

De Ripley. La Compañía de Bomberos de Camaná actualmente se encuentra con corte del servico de agua por deuda. Es decir los hombres de rojo no podría apagar un incendio en su propia compañía. El jefe de los Bomberos Camaná, Teniente Brigadier CBP. Juan Rosas manifestó que no se trata de un descuido por parte de su gestión sino que los pagos los hace el propio Comando Nacional.

Fuentes cercanas a dicha institución no aseguraron que son 5 meses los que adeuda a SEDAPAR que ha tenido que cortarles el servicio de agua.
Sin embargo se intentó hacer la gestión ante SEDAPAR AREQUIPA pero, hasta el momento no existe ningún tipo de solución.
Sucede que el Cuerpo General de Bomberos del Perú, es decir el Comando Nacional se hace cargo del pago de los servicios básicos de todas las compañías a nivel nacional pero no han cancelado las deudas; un descuido de esta naturaleza podría ocasionar más de un problema a los diferentes departamentos y o provincias del Perú.
Esperemos pronta solución a un problema tan álgido como el que atraviesa los hombres de rojo en nuestra provincia. 
Por otro lado, nos informaron también que la AUTOBOMBA FUSO (máquina de agua) se encuentra inoperativa por problemas mecánicos y que actualmente estan saliendo a apagar los incendios con una unidad adecuada para la circunstancia. Este problema, con la unidad inoperativa, es producto del uso constante de emergencias y las unidad tienen más de 90 años de uso, lo que se requiere es urgente un cambio de flota urgente.

Comentarios