Venden lotes colindantes del estadio Municipal


El colmo!... primero fue Sergio Dávila y ahora Víctor Chávez de la Cadena. Actual gestión edilicia de la comuna provincial está vendiendo los alrededores del Estadio Municipal de Samuel Pastor. Aquí la explicación de esta espinoza situación.

La finalidad de dicha venta, según explicó el propio alcalde de Camaná, Ing. Víctor Chávez, en una reunión con la alta dirigencia deportiva de Camaná, es decir todas las ligas de nuestra provincia, es la de construir un estadio Modelo para Camaná.
La incomodidad de dichos dirigentes era el hecho de que primero se pone a la venta, se vende y recién, se reúnen para informarles, la posición de dichos representantes no fue oponerse a este evento sino informarles de esto a tiempo.  Según el argumento de alcalde es vender los lotes colindantes para que con ese dinero pueda invertirse en el Estadio en mención, con graderías, mejores servicios, gras sintético, enmallado y otras mejoras, la idea es que el estadio tenga capacidad para 10 mil espectadores. No se puede hacer esto en el “9 de noviembre” por ser del IPD y no del Municipio.
Estos los terrenos que estan a la venta... es más ya existen compradores, uno de ellos el cuñado de Sergio Dávila.

En la gestión anterior el ex alcalde Sergio Dávila hizo algo parecido inscribiendo el estadio y sus alrededores a nombre de la municipalidad dejando en el aire a la Liga Provincial de Camaná quienes eran dueños de dicho escenario deportivo.
Es más el propio Sergio Dávila se ha pronunciado al respecto indicando que no debemos ser atropellados ni dejarnos engañar con la actual gestión. Y lo que hizo usted Sr. Dávila, no fue un atropello, el inscribir en Registros Públicos a nombre del municipio un terreno que usted sabía perfectamente eran dueños las Ligas de fútbol?...
En fin, esto tiene para rato, lo que nosotros reclamamos es la transparencia. Si se va a construir un estadio Modelo para Camaná, que necesita hace mucho tiempo.  Pero la pregunta salta por sí misma. ¿el gras sintético es lo que se necesita?, ¿Acaso no están cambiando los estadios de gras sintéticos por gras natural, luego del mundial de menores que se jugó en nuestro país?... Nosotros queremos el progreso de Camaná, del deporte… pero nos preguntamos ¿esa es la solución?... ustedes que opinan.


Comentarios

  1. Amigo Periodista... lo único que se va a realizar es la mejoría de nuestro estadio municipal, en ningún momento se hizo mención que se va a vender todos los lotes del alrededor como quieren hacernos creer a la población, que quiere vender el Estadio Municipal, amigos pobladores esta obra es en bien de la fisión deportiva y en la misma población de Camaná, así que no queramos manchar la gestión del Ing. Víctor Chávez de la Cadena, que ha hecho obras de bien social y en bienestar de no solo los ciudadanos de nuestra provincia de Camaná si no en los diferentes Distrital de la Provincia, y sabemos quién esta detrás de todos esto, amigo Sergio Dávila, lo que usted hizo en su gestión de querer hacer el Terminal Terrestre en plena Panamericana era prácticamente un suicidio para los peatones y seria o hubiera sido un caos total y lo que se quiere no es eso, pero bueno solo amigos de Camaná no nos dejemos llevar por la envidia de el Sr. Sergio Dávila ya que no pudo a ser las obras que nuestro Alcalde Provincial hace en bienestar de Camaná, el no las pudo a ser cuando estaba y lo único que hacía era ver por sus propiedades… o me equivoco Ex Alcalde?...

    ResponderEliminar
  2. este señor que hace estos articulos recibio 3 mil soles de sergio davila para poder desprestigiar al buen alcalde chavez de la cadena......es una buena accion que se esta tomando para una gran causa reportero imbecil......

    ResponderEliminar
  3. lo leo y no lo creo. hay que pedir que contraloria diga la verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario