Compañía de bomberos de Camaná realizó Campaña "HOY TE TOCA AYUDAR"


La Compañía de Bomberos Nº 35 de Camaná desarrolló la Campaña "HOY TE TOCA AYUDAR", el último fin de semana, varios de los miembros del cuerpo de bomberos recorrieron las diversas calles y centros de abastos para pedir la colaboración de la población en general.

Se espera la colaboración de la población de Camaná para poder juntar  dinero nesesario para la reparación de la unidad motorizada de agua de los bomberos la cual se encuentra en malas condiciones, además de ello la compra de nuevos implementos de rescate que usan los hombres de rojo y que tambien ya han cumplido sus ciclo de vida, como guantes y botas.
Para la realizacion de esta teleton se ha conformado un comite o patronato de la Cia de Bomberos Nº35 de Camana cuya presidencia ha recaido en el Sr. Washinton Charaja. La campaña se inició el dia viernes donde diferentes brigadas en grupos de a dos estaran recoriendo con las latas que se aprecian en las fotos las cuales estaran totalmente lacradas por las diferentes calles de la ciudad y los balnearios de nuestra provincia tan solo con el apoyo de un nuevo sol o la voluntad de cada poblador podriamos lograr que nuestra Cia de Bomberos se pueda implementar con lo nesesario. Hoy nos toca a nosotros dar esta ayuda a estos verdaderos hombres que ofrecen su vida al momento de realizar un rescate o salvar una vida a cambio de nada, es por ello que hoy debemos reflexionar y pensar que con un nuevo sol podremos ayudar a salvar mas vidas humanas cuanda se realize un rescate o una emergencia es ahora que los camanejos debemos ponernos la camiseta y apoyar anuestra compañia de bomberos no te olvide que con solo un nuevo sol podras hacer grande nuestra compania de bomberos de Camaná.

Comentarios