Municipalidad de Samuel Pastor implementa con cuatrimoto a Cuerpo de Salvataje

Sigue apoyando a la Policía
Ante las diversas dificultades que ha tenido el cuerpo de salvataje en los primeros dias del inicio de verano al realizar el traslado de la moto acuatica y elm traslado de posibles ahogados hacia las ambulancias o vehiculos de rescate, la Municipalidad de Samuel Pastor ha realizado la adquisicion de una (1) Cuatrimoto que estará destinada para el traslado de la Moto Acuatica en la arena y traslado de heridos.
De esta manera se busca mejorar el servicio de los hombres de salvataje para que puedan realizar rescates con rapidez y eficacia.

En la ceremonia se contó con la presencia de Coronel de la Policia Nacional del Perú, Inca Roca, quién firmó un convenio de conseción del vehículo hasta la culminación de la epoca de verano.
El Coronel de la PNP junto al Alcalde de Samuel Pastor

También mostró su agradecimeinto con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor ya que es la única autoridad a nivel regional que se preocupa en aportar logisticamente con la Policia Nacional.
Por otro lado, Antonio Meneses Mamani, alcalde de Samuel Pastor, solicitó al Coronel de la Policia Nacional implementar personal personal nesesario para que se pueda dar el funcionamiento de los Puestos de Auxilio rápido en le sector del Cono Sur y Norte del distrito.

La moderno cuatrimoto será importante para el uso de cualquier  emergencia

Probando el nuevo material
Antonio Meneses mostrando como se maneja la Cuatromoto

Comentarios