Pueblo Nuevo Mejoró su sistema de Agua y ahora cuenta con Desague

Brindis por la Obra. Felicidad unánime
La Municipalidad de Samuel Pastor, que dirige Antonio Meneses, inauguró este fin de semana el Desagüe del Asentamiento Humano Pueblo Nuevo, con una inversión de más de S/. 200 mil, dicha inauguración sirvió también para homenajear a pobladores fundadores de dicha zona, además de las muestras de agradecimiento al burgomaestre distrital. 

en dicha ceremonia se contó con la presencia de su homologo Dr. Jaime Mamani, alcalde de Mariscal Cáceres, quién junto a su Primer Regidor, Prof. Segundo Salas visitaron este pueblo.
Definitivamente una de las sanas costumbre que a adoptado este municipio es tratar de mejorar las condiciones de vida de sus Asentamientos Humanos, hemos sido testigo de diversas inauguraciones, sin embargo esta tenía un toque especial, el acceso a dicho pueblo está en pleno mantenimiento y refacción, y al fondo bien al fondo un pueblo que lleva el nombre de PUEBLO NUEVO se engalanó y estuvo de fiesta pues una de las necesidades básicas es el Agua y desague, y eso es justamente lo que ese Municipio se encargó de otorgarles, claro está con la ayuda de sus propios vecinos quienes mostraron su enorme agradecimiento a la autoridad edilicia. 
Por otro lado las decenas de vecinos que estuvieron presente se prepararon bien, mandaron a elaborar carteles de agradecimiento, bombardas entre otras cosas para mostrar su inmensa alegría.
Gracias alcalde. Es el gesto de este poblador quien le mostró su agradecimiento con una cajita de cervezas a nombre de la junta directiva

Por que un pueblo que empieza a cubrir sus necesidades básicas empieza a crecer y como lo anunció el propio alcalde; el proyecto de electrificación ya esta en SEAL y es cuestión de tiempo para que sea realidad, es decir la autoridad sigue trabajando en forma sigilosa para el bienestar de sus vecinos.
La obra no se vé como una vereda o una local; pero el desague es de suma importancia para la salubridad de todo un pueblo.

Además de dicha ceremonia emotiva hubo momentos de jocosidad cuando el encargado de la Oficina de Reclutamiento tomó la palabra e incentivó a los reservistas a acercarse a su oficina para actualizar los datos y así tener la reserva preparada para cualquier eventualidad.
finalmente obras como estas no hacen más que contribuir al desarrollo de un distrito que se a caracterizado por el enorme crecimiento poblacional y con ello los enormes problemas, sin embargo dicha mnicipalidad ha venido cumpliendo con la mayoría de necesidades y se espera que continúe por esa senda no solo or el bien del distrito sino de Camaná en sí.
Al Maestro con Cariño. Uno de los fundadores fue homenajeado el alcalde  dando muestras de fortaleza al vecino

Comentarios