Aurora de Chule puntero absoluto en Camaná

Piérola sufrió al final. Casi el empatan.
Con un resultado al que el dio vuelta, Aurora de Chule doblegó al Deportivo Olímpico y con ello es único líder del Fútbol en Camaná. En otro resultado Real Madrid sigue dando alegría a sus hinchas, esta vez cosechó un triunfo ante Estrella de San José.

A primera hora en el estadio "9 de noviembre" de Camaná el conjunto celeste volvio a regalarle una sonrisa a sus fieles hinchas que asisten al estadio los fines de semana; esta vez con goles de Fabricio Carnero y Denis Balladares derrotaron 2-1 al Estrella que descontó a través de "peñita" Flores.
"Carnerito" inició el camino del triunfo con un soberbio gol. Es un buen proyecto.

El compromiso de fondo del día sábado Olímpico no tuvo buen debut cayó 4-2 ante un corajudo, y ahora puntero absoluto, Aurora de Chule. A pesar que los dirigidos por César "Chino" Saavedra empezaron ganando sin embargo Aurora le dio vuelta al marcador. Los goles de los punteros fueron de Yeison Gutiérrez (2), Bruno Riega y Luis Flores. Para Olímpico anotaron Ulises Benitez y "Chavito" Rojas.

El día domingo se completó la fecha. Piérola de San Gregorio derrotó 3-2 a Melgar de Camaná pero vaya que sudó frio ante un posible remontada, los cambios de los "Naranjas" fueron erróneos y  los "chibolos" melgarianos sacaron provecho de eso. Anotaron para los de San Gregorio "Patato" Márquez (2), Chong y Segundo Ramirez. Para Mlegar anotaron Huamaní y Mahiuyri, ambos debutantes en primera.
PIÉROLA sufrió más de la cuenta. Los Naranjas se cansaron al final

Mientras que el estelar del domingo Defensor Lima consiguió su primer triunfo en el campeonato al derrotar 2-1 a un desdibujar Deportivo Camaná. Los goles de los granates fueron de Robert "Burro" Riega en dos ocasiones y descontó para los de la banda Delgado.
La semana pasada la buena nueva fueron para los aficionados; la Liga pudo colocar una sombra para proteger a sus asistentes del terrible sol, esta vez el turno fue para los suplentes, dado que la Municipalidad Provincial de Camaná otorgó unas bancas de protección para los suplentes que quedan protegidos del infernal calor que hace jugar a esa hora. Por fin una atinó una buena para el deporte señor Alcalde.
La Novedad de la fecha. Las bancas de suplencia lucen bonitas... además de proteger a los jugadores.

Con el casco. "Burro" Riega sorprende a al golero Salazar y de espaldas le sobrea el balón que terminará por ser el 1-0
Deportivo Camaná... a pesar de tener un buen equipo no ha logrado triunfo alguno hasta la fecha.

Real Madrid viene haciendo bien las cosas con un equipo joven. Destaca nitidamente Hin Hau .
Estrella no pudo con Real Madrid...

Defensor Lima encontró el triunfo luego de dos fechas.

Comentarios

  1. AMIGOS DE LA PAGINA... PODRÌAN PUBLICAR LA TABLA DE POSICIONES y LA DE GOLEADORES?,LA PRÒXIMA FECHA... con eso nos darìan un mejor servicio a los lectores de ESTE MEDIO.
    Desde ya, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL BOLETIN DE LA LIGA SALE en la tarde. apenas tengamos los datos subimos la informacion.

      Eliminar
    2. Amigo del Reportero a ver si te colocas unas fotos del Real Madrid sobre su hazaña futbolistica por los 30 años que esta cumpliendo de jugar en una Copa Peru, en la ciudad de Lima y que ha quedado grabado en la historia de Camana.

      Eliminar
  2. Gracias, estaremos atentos.

    ResponderEliminar
  3. sale en la tarde pero de que dia ????
    estamos miercoles y aun no sale nada? y eso que tu papa es el vividor de la liga .. y no tienes la fecha ... estas cagado entonces !!!!

    da informacion ese es el trabajo en la cual te haz metido cumplelo pues chico !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario