Chiconazos de San Gregorio Campeón del Guido Lazo 2013

En una final con mucho publico y una calidad de fulbito, entregada por Chiconazos, de conjunto de San Gregorio obtuvo el  máximo galardón en este 2013, fue un merecido campeón; se impuso 3-1 al agerrido Esperanza de la Pampa.
El tercer lugar fue para Tigres de San José que más temprano, se impuso por la mínima diferencia a El Carmen.

La entrega de los premios se realizó inmediatamente después de acabado ambos encuentros, San Gregorio esta de fiesta, nuevamente consiguen ser campeones de este certamen, como se recuerda el cuarto lugar se llevaba un trofeo, diploma y s/. 800.00, mientras que Tigres, por ocupar el tercer lugar se llevó S/. 1 500.00 más trofeo, el sub campeón además del trofeo se llevó a casa S/. 2 500.00 y a San Gregorio le correspondió el máximo premio además del trofeo se llevarón S/. 4 500.00... provecho!.
El ejor jugador de este campeonato fue Irvin Begazo, el jugador más veterano en actividad fue el sub campeón, Wilmer "Topo" Peralta y el goleador del "Guido Lazo Gúzman", fue Jorge Armando Gtiérrez Guitton.
Con esto se cierra uno de los eventos veraniegos más tradicionales de Camaná y los equipos que se quedaron en camino esperaran su revancha el próximo verano.
Equipo Campeón, destacan Wika Corso, Erick Neyra, Roberto Coaguila... y el popular "Martín"
Esperanza de la Pampa... sub Campeó, casi logra dar el batacazo, incluso para esta final estuvo presente Aranibar... pero no le alcanzó.
Una leyenda.... "Topo" Peralta, capitán de Esperanza fue distinguido por ser el más veterano del campeonato.
Reanú Salazar recibe el premio, como capitán de El Carmen.
Tigres se quedó con el Tercer lugar. Ochoa recibe el premio de manos del regidor de la Municipalidad de Camaná
Gilbert Cruz junto a Peralta reciben el trofeo que los califican como sub campeones

Comentarios

  1. la verdad este año bajo mucho la calidad de este renombrado mundialito.
    la falta de nuevos valores jovenes y/0 nuevos equipos se noto...

    de los 4 equipos en semifinal solo uno merecio llegar a la final y campeonar y fue chiconazos, los otros 3 no debieron llegar a semifinales. Se noto la falta de calidad tecnica de los otros 3 conjuntos, que salvo uno y otro jugador el resto de jugadores jugaban como cualquiera juega en su barrio: "reventando los balones, rifandolos a cualquier lado, poco control y dominio de balon"...uno o dos toques no mas...
    Hace 5 años pude ver el guido lazo y la verdad me quité el sombre ante la calidad de equipos de entonces, este año me parecio un campeonato cualquiera donde solo se mete patada fuerte y se corre por todo lado.

    ResponderEliminar
  2. ..Chiconazos...!! campeonó más veces que cualquier otro equipo en Camaná!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario