Chiconazos o Esperanza... Hoy por el título

Con marcadores bastantes cerrados, Deportivo Esperanza de la Pampa derrotó al favorito Tigres de San José y Chiconazos de San Gregorio venció a Deportivo El Carmen, esto en la Semifinal del “Guido Lazo”
Se firmó la nueva final del Mundialito “Guido Lazo Guzmán” 2013 que se desarrollará hoy Viernes en el Coliseo cerrado “Julio Ernesto Granda”. Por el título Deportivo Esperanza frente a Chiconazos de San Gregorio.

Con la ausencia sensible de Jeampier Aranibar, el jugador de más alto valor, el conjunto de Deportivo Esperanza dio el batacazo en la primera semifinal derrotando a un Tigres de San José, que en el papel era favorito por la calidad de sus jugadores como “Chencho” Castro, “Pichón” Salazar, Keivin Riega, entre otros. Sin embargo entienda pampeña “Topo” Peralta se multiplico para darle garantía a la defensa de los rayados, el gol fue anotado en tiempo extra por el “chibolo” Jacobo Mendiola. Después de muchos años un equipo de la Pampa intentará consolidarse campeón del certamen de fulbito más importante del sur.
En la otra semifinal el equipo sensación Deportivo El Carmen, también de Samuel Pastor, cayó por la mínima diferencia ante un equipo con oficio en este tipo de certámenes, Chiconazos de San Gregorio.
Chiconazo será finalista otra vez...

La atracción y alegría en el coliseo la puso la barra de El Carmen quién le dio el colorido especial a esta semifinal. Chiconazos con Roberto Coaguila en la defensa, se encargo del orden junto a Irvin Begazo, y adelante “Wica” Corzo se encargo de generar peligro en el área rival y de paso sacar de sus casillas al golero Renaú Salazar, que se preocupó más en insultar y patear más a sus rivales que defender su arco. 
Al final la desazón en la gran cantidad de público de El Carmen se quedaron en buena intenciones, lo cierto es que también hace mucho un equipo de aquella zona no llegaba tan lejos.
Hoy viernes se jugará la final a partir de las 6:00pm en el coliseo “Julio Ernesto Granda Zúñiga”… 
Guarda con los hinchas. El Carmen fue el equipo que más presionó en el Campeonato

Comentarios