Defensor Lima nuevo puntero en el fútbol de Camaná

Piérola y Aurora igualaron
Jueves Santo sirvió para que Defensor Lima se apodere de la punta en el Fútbol de Camaná, con su triunfo bastante luchado empieza a consolidarse. Salvo Estrella que fe contundente frente a Melgar, los demás equipos repartieron puntos.

El jueves a primera el primer compromiso José Granda sigue sin levantar cabeza y comienza a ceder puntos en partidos que tranquilamente pudo haber salido victorioso, esta vez Deportivo Camaná que fue una verdadera "coladera" en defensa; no paraban ni un taxi; prueba de esto es que José Granda tuvo hasta cuatro, sí léase bien, CUATRO oportunidades CLARAS frente al arco defendido por un lesionado Reanú Salazar, sin embargo la poca eficacia de sus delanteros fue un dolor inmenso para las decenas de hinchas que fueron al estadio a alentar al equipo de sus amores... pero terminaron por perder la paciencia. La falta de convicción de los hombres de José Granda les costó mucho. Deportivo en la etapa complementaria se paró mejor y creó situaciones de peligro pero no tuvieron efectividad. Llama la atención la última línea del Deportivo, teniendo hombres experimentados y de gran recorrido como Marcos Arroyo, Carlos Sucasaire, Brando Maldonado no tengan la solvencia de un equipo que busca cosas importantes este año. Al final repartieron puntos sin poder abrir el marcador.
En otro compromiso Estrella de San José sigue sumando puntos en su camino de pasar a la siguiente etapa de nuestro fútbol, derrotó 5-2 a un Melgar, que ya es hora que merezca un mejor resultando. Con goles de Wilfer "Peña" Flores, Jhonatan Ochoa, Carlos "Kaká" Talavera, Jesús "Chucho" Gutiérrez y Manuel "Pichón" Salazar. Descontó para los "rojinegros" Fredy Mayhuire y Erick Portocarrero.
Lamentablemente el Wilfer "Peña" Flores salió lesionado del campo al chocar con el golero melgariano y caer de forma pesada sobre su hombre/brazo, según no informaron tuvieron que operarlo del codo, además de tener la clavicula dislocada. Felizmente la operación salió bien y ahora solo queda esperar su pronta recuperación.
José Granda fue amplio dominador... pero no pudo reflejarlo en el marcador
"El Burro" Riega le dió el triunfo a Defensor Lima con un certero cabezazo. Aquí intenta marcar sin mayor fortuna

Mientras tanto en el compromiso más interesante y emotivo de la fecha, Defensor Lima logró derrotar a Deportivo Olímpico que empieza a ver fantasmas del descenso.
Defensor empezó ganando con goles de Hans Begazo y Marco Buiza, sin embargo el empuje y pundonor de los rayados fue en aumento y lograron darle vuelta con goles de Elías Cáceres, Mauricio Dongo y Ulises Benites. Esta remontada momentanea fue producto de los buenos cambios desde el banco de suplentes. Pero la reacción granate no se dejó esperar y pudo emparejar las cosas a través de un tiro libro ejecutado por Jeison Batallanos, con gran responsabilidad del golero Pastor. Defensor se fue encima porque se dio cuenta que podía ganarlo, así es que decidió irse con todo corriendo el riesgo de que lo pierda, pero como dice el dicho quien no arriesga no gana y esta vez cayó como anillo al dedo. Casí al final Robert "Burro" Riega puso el 4.3 a favor de los "cara sucias". Ángel "Cuete" Llerena fue expulsado por reclamar al juez principal, hasta cuando vamos a seguir con este tipo de engreimientos por parte de algunos jugadores que se pasan reclamando todo el partido al juez y nunca estan de acuerdo con las decisiones. Jalón de orejas a "Cuete" quien debe pensar en su equipo y no perjudicarlo de esa  manera.
Piérola y Aurora también repartieron punto. El partido fue entretenido

El compromiso de fondo también terminó repartiéndose puntos entre Aurora y Piérola, buen fútbol, mucho vertigo, mucho entusiasmo... atractivo y merecido el resultado; Piérola va encontrando el camino y esta vez tuvo en Aurora un rival muy complicado y bien trabajadito. Edwin Puma para Deportivo Aurora y Janis andía para Defensor Piérola.
Tabla de colocaciones;
Defensor Lima 10 puntos
Defensor Piérola 8 puntos
Estrella 7 puntos
Deportivo Aurora 7 puntos
Real Madrid 4 puntos
José Granda 4 puntos
Deportivo Camaná 2 puntos
Melgar Camaná o puntos
Deportivo Olímpico 0 puntos

Sábado 30 Marzo (5ta fecha)
1:20 pm Melgar Camaná vs José Granda 
3:20pm Deportivo Olímpico vs Estrella
Domingo 31 Marzo (5ta fecha)
1:20 pm Real Madrid vs Deportivo
3:20 pm Aurora vs Defensor Lima


En el suelo. Así quedaron José Granda y Deportivo... a ninguno le sirve el punto.

Una perdida. Jacobo Mendiola fue quién desperdició varias oportunidades

Mavila domina. El volante rayado fue la manija del equipo hasta que se cansó.

Casi. Casi. Así fue el trámite de del partido inicial dela jornada.

El golero Pastor del Olímpico... tuvo responsabilidad en algunos goles.

Velocidad. "El Uruguayo" memostró que tiene velocidad y picadía. Aquí supera a sus dos marcadores en base a velocidad y potencia



Comentarios

  1. pero sobre el caso de Peñita .. por que no te quejas de la inoperancia de la Liga Distrital de Futbol ya que no es posible que este como 15 min tirado y no haya nadie que lo auxile, que como Liga se debe de preocupar en poner todo para un evento deportivo y no pase nada, por que no criticas sobre los 5 soles que cobra y no dice el precio en las entrada o es que estan robando en la LIGA .. pr que no criticas que la mesa de jugadores cambio debe de estar cerca a la banca y no al otro extremo, eso deberias de informar ... no lo que te da la gana, que clase de seudo comunicador eres !!!!!

    ResponderEliminar
  2. NO SE SI EL SEUDO COMUNICADOR QUIERA RESPONDERTE PERO NO JODAS!.... TE VOY A HABLAR DE LA MESA DE CAMBIOS, PORQUE LO DE PEÑA NO LO VIA YA QUE NO ESTUVE EN ESE PARTIDO. PARA QUE MICHI ESTA EL DELEGADO ENTONCES?... EL DELGADO DEBE DE ESTAR EN LA MESA... Y EL TECNICO DECIRLE QUE REALICE EL CAMBIO PARA QUE EL JUGADOR NO ESTE CORRIENDO DE UN LUGAR A OTRO, ADEMAS ACASO ESA NO ES LA FUNCION DEL DELEGADO DE CADA CLUB?... O SOLO VAN AL ESTADIO A MIRAR GRATIS LOS PARTIDOS A COMER SANGUITOS Y A SENTARSE EN SITIOS PREVILIGIADOS?... QUE HAGAN SU CHAMBA, ESA ES LA FUNCION DE CADA DELEGADO NO LA DE SENTARSE AL LADO DEL TECNICO A MIRAR EL PARTIDO... NO SEÑOR!... Y POR ULTIMO QUE EL JUGADOR CORRA A HACER SU CAMBIO, ACASO CUANDO INGRESE A LA CANCHA NO HARA LO MISMO... O LO DICES PARA QUE NO SE CANSE... POR FAVOR SE SUPONE QUE EL JUGADOR ENTRA CON AIRE Y DEBE CORRER... EN LA JOYA LA MESA ESTA MUCHO MAS LEJOS Y NADIE SE QUEJA, PORQUE ALLA EL DELGADO ESTA EN LA MESA ESPEANDO LA INDICACON DEL DT PARA DECIRLE QUIEN SALE Y QUIEN ENTRA... POR FAVOR MESURA SEÑORES Y DEJEMOS DE TONTERIAS DE QUEJARNOS DE ESTUPIDECES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario