El Blog del Reportero superó 200 mil visitas

Celebramos el logro
Hace unos días nuestra Web superó 200 mil visitas lo que nos llena de orgullo. Todo esto no podría ser posible sin ustedes nuestros ácidos críticos y fieles seguidores, que al fin y al cabo siempre estan pendiente de nuestro Blog que finalmente se convirtió en Web.
Este logro se ha visto desarrollado entre cambios fructiferos, entre críticas y halagos, entre reclamos y sugerencias.

Muchas gracias a todos los que nos visitan desde todas partes del orbe y que encuentran en nuestra web una "ventanita" para estar cerca de los suyos.
La idea nació hace un par de años cuando decidimos aventurarnos a concretar este proyecto personal, fueron muchas la ideas para darle nombre a este sitio web, pero finalmente decidimos crearlo con el nombre de  ELBLOGDELREPORTERO.BLOGSPOT.COM eso cuando nos iniciamos como un Blogger sin embargo con el tiempo algunas empresas decidieron apostar por nosotros y darnos ese apoyo que a veces es necesario. Luego adquirimos un Dominio y decidimos convertirnos en ELBLOGDELREPORTERO.COM 
Con el transcurrir de los años nos hemos convertido en fuente de información para diversos medios digitales de otras provincias incluso la capital también nos tomó como fuente verídica, recientemente el Canal Willax nos tomó como referencia para dar una penosa noticia.
Canal de Televisión por Cable de Perú

Gracias a todas la firmar comercial y a diferentes Municipalidades que ven en nosotros una forma efectiva de llegar a la población local y nacional, y sobre todo muchas gracias a todos nuestros seguidores.

Comentarios

  1. tu Sabes compañero siempre te seguimos un saludazo de tu kausa Gary jejeje y muxo exitos mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario