El Fútbol de Camaná tiene nuevos punteros

Real Madridy José Granda.
Con sus triunfos obtenidos el día sábado Defensor Lima y Defensor Piérola consiguieron trepar a lo más alto de la tabla de colocaciones del fútbol en Camaná.
Piérola con doblete de "Wica" Corso se impuso a Deportivo Olímpico. Real Madrid perdió el invicto y Estrella de San José tuvo que poner toda la carne en el asador para superar al Deportivo.

La tercera fecha del fútbol de Camaná se desarrolló como siempre en dos día, esta vez hubo novedades con respecto a la tabla de posiciones. El día sábado a primera hora el conjunto granate de la mano de Felipe "Pipa" Begazo comenzó a recuperar tiempo perdido y doblegó 4-2 a un corajudo Melgar Camaná, plagado de puro muchachitos, que siempre dan pelea, esta vez se pusieron al brinco, sin embargo la experiencia de los granates pesó mucho más... Defensor Lima tuvo pisar el acelerador de rato de rato. Los goles vinieron con el trámite del partido, Cristian Arroyo, Pool Peralta, "Pipa" Begazo y "Cuete" Llerena fueron los verdugos. Descontó para Melgar Gino Cervantes y Yerson Pancca.

Luego el conjunto de San Gregorio, Piérola, superó 2-1 a Deportivo Olímpico, que sigue sin levantar cabeza  en este campeonato. Con un doblete del "Terrible Wica" Corzo, infalible dentro del área... poco a poco viene recuperando nivel fútbolistico y vuelve a convertirse en aquel goleador. descontó para Olímpico Elías Cáceres, con este resultado el alcanza al Piérola para colocarse arriba de todos y al Olímpico para empezar a preocuparse.
Estrella empieza a ganar y a meterse en posiciones expectantes.

El domingo se completó al fecha con un Estrella ganador... siendo superior al Deportivo Camaná que no levanta cabeza... desde hace varias fechas. Siendo por momentos dominador del compromiso, Deportivo no puede concretar las jugadas de peligro, por fallas en sus delanteros o como en este caso porque Gary Maldonado estuvo inspirado en la zaga de San José.
Pinto... la última incorporación del deportivo no ha sido solución en la delantera de los cruzados.

Estrella hacía lo que podía con "Pichón" Salazar como el único hombre que generaba peligro y con sus acostumbrados pases largos exigía a Yull Riega que vaya a frente. El pimero llegó en la etapa complementaria, "Pichón" Salazar ponía el 1-0 cuando restaba poco para el final; la torta del pastel la puso el recién ingresado  Jhonatan Ochoa, tras una buena habilitación de Salazar. Fue expulsado Yancarlo  "El Picador" Cruz del Deportivo Camaná
José Granda volvió a sonreir. Esta vez fue superior a su rival.

El estelar de la fecha Real Madrid, que llegaba invicto, medía fuerzas con el último campeón de Camaná, José Granda.
El trámite del compromiso fue intensó mientras estaban completos. Un error infantil del portero recién incorporado al Real, Mariano Salazar, que venía tapando bien y dándole solvencia al arco celeste, tras agredir al rival, fue expulsado: Codazo en el rostro y expulsión directa y lo que es peor le aventó la pelota en la cabeza al arbitro Casas. Real Madrid luego de la expulsión se vió envuelto en una nube de incertidumbre lo que hizo más fácil aún el accionar del "Pato" Revilla y compañía.
Carlos "Pato" Revilla sigue siendo el conductor del "Barza de Camaná"... 

José Granda demostró que puede ser protagonista este año, sin embargo le falta  mucho por mejorar, sobre todo en la zona defensiva. Los goles del "Barcelona de Camaná" fueron de Richar Saravia en dos ocaciones y Noa, puso la cerecita. Resultado final 3-0.
Tabla de colocaciones:
Defensor Lima 7 puntos
Piérola 7 puntos
Aurora 6 puntos
Estrella 6 puntos
Real Madrid 4 puntos
José Granda 3 puntos
Deportivo Camaná 1 punto
Melgar Camaná 0 puntos
Olímpico 0 puntos.
Goleadores:
Robert Riega 2 goles (Defensor Lima)
Yeison gutiérrez 2 goles (Aurora)
Richart Saravia 2 goles (José Granda)
Felipe Begazo 2 goles (Defensor Lima)
Próxima fecha: (4ta Fecha)
Jueves 28 de Marzo:
9:30: José Granda vs Deportivo Camaná
Melgar Camaná vs Estrella
Deportivo Olímpico vs Defensor Lima
Piérola vs Aurora
Sábado 30 Marzo (5ta fecha)
Melgar Camaná vs José Granda 
Deportivo Olímpico vs Estrella
Domingo 31 Marzo (5ta fecha)
Real Madrid vs Deportivo
Aurora vs Defensor Lima



Comentarios

  1. KOMO XIEMPRE EL BURRRRRO MARIANO CAGANDOLA... CUANTO COBRASTE AHORA?... SEGURO KE TE BENDISTE X UN PLATO DE MONDONGUITO. A RECUPERARSE REAL MADRID CARAXO

    ResponderEliminar
  2. JOSE GRANDA SERÁ CAMPEÓN ESTE AÑO...

    ResponderEliminar
  3. cual jose granda ni que nada... este año estrella será la sensación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario