Estrella de San José y Aurora de Chule comparten la punta del fútbol en Camaná

Aurora es puntero de Camaná
El conjunto rayado de San José, Estrella, es el puntero del cercado de Camaná junto al otro representante del distrito de Mariscal Cáceres, Aurora de Chule, consiguieron debutar con triunfos, que fueron por la mínima diferencia. El compromiso más intenso y entretenido fue entre Real Madrid de Uchumayo y Defensor Lima.

La fecha fue partida en dos; el día sábado y domingo, en primer día Aurora de Chule derrotó por la mínima diferencia Melgar de Camaná, quién mereció mejor resultado, sin embargo ambos han demostrado que tienen que mejorar mucho si pretenden quedarse en primera división.
Luego el compromiso estelar de la tarde atraía muchas miradas, José Granda, el último campeón hacía su estreno en este 2013 pero cayó en manos de un corajudo Estrella.
El elenco rayado de san José consiguió quedarse con los tres puntos tras el gol de "Chucho" Gutiérrez. El compromiso de fondo, parecía de trámite fácil para defensor pero Real Madrid demostró que tiene con qué hacer pelea este 2013. El resultado final fue empate 2-2, sobre la hora logró igualar Real quién pudo, incluso ganarlo. Pero a primera hora del domingo Piérola de San Gregorio igualó 1-1 con Social Deportivo Camaná, ambos equipos mostraron falencias defensivas... necesitan mejorar mucho.
De presidente a Presidente. La Liga entregado los uniforme al Estrella.

La parte positiva, además de que se inició el fútbol en nuestra provincia es el hecho que tras unas gestiones realizadas por la Presidencia de la Liga Distrital se ha conseguido uniformar a los 9 equipos de primera división, gracias al congresista Marco Falconí, quien donó de implementos completos, Camisteas, Short y medias para 18 jugadores de cada equipo.
Por otro lado el propio presidente de la Liga, Mauro Valdivia, afirmó que la próxima fecha los banco de suplentes del estadio "9 de noviembre" tendrá sus sombra respectiva. Además de colocar una malla rachell a un sector de las tribunas del estadio para proteger a los aficiones que asisten religiosamente al estadio.
Esto cambios para el 2013 le hacen bien al fútbol y son un golazo de media cancha. Y lo más importante es que regresó el fútbol a Camaná.
Otra de las novedades es que la Liga a invertido para proteger a sus aficionados que asisten al estadio en esta temporada tan calurosa
Piérola y Deportivo igualaron en todo. Se espera mucho más de ambos.
Real Madrid... debutó con pie derecho en este 2013. Regresó a primera después de años.
Defensor Lima muestra las camisetas que donó Marco Falconí.