José Granda derrotó a Unión Huacapuy (II fase etapa Provincial)

Felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer (Comunicado)

El Sr. Antonio Meneses Mamani, alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Cuerpo de Regidores y Trabajadores en general, FELICITAN a todas la mujeres de la provincia de Camaná y muy en especial a las mujeres del Distrito de Samuel Pastor, con motivo de celebrarse este viernes 08 de marzo el día internacional de la Mujer.

Un especial reconocimiento y saludo cariñoso a todas las mujeres que, incluso en situaciones difíciles, han acogido la maternidad; madres casadas y madres solteras. También expresamos nuestra palabra agradecida a las mujeres consagradas, que manifiestan el rostro maternal y misericordioso de la Madre Iglesia.
"Para tí mujer trabajadora, dulce, tenáz y luchadora, con mi respeto y admiración, porque en esta tierra de mares, rios y valles tú has sabido asumir con decoro el rol de esposa, de madre, de hija de trabajadora, de ama de casa, de profesional, de consejera; y por hacer de Camaná una tierra pujante, honesta y de gente buena... sencillamente, a tí mujer camaneja, gracias por ser como eres y que Dios te bendiga"
Antonio Meneses Mamani
Alcalde

Comentarios