Felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer (Comunicado)

El Sr. Antonio Meneses Mamani, alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Cuerpo de Regidores y Trabajadores en general, FELICITAN a todas la mujeres de la provincia de Camaná y muy en especial a las mujeres del Distrito de Samuel Pastor, con motivo de celebrarse este viernes 08 de marzo el día internacional de la Mujer.

Un especial reconocimiento y saludo cariñoso a todas las mujeres que, incluso en situaciones difíciles, han acogido la maternidad; madres casadas y madres solteras. También expresamos nuestra palabra agradecida a las mujeres consagradas, que manifiestan el rostro maternal y misericordioso de la Madre Iglesia.
"Para tí mujer trabajadora, dulce, tenáz y luchadora, con mi respeto y admiración, porque en esta tierra de mares, rios y valles tú has sabido asumir con decoro el rol de esposa, de madre, de hija de trabajadora, de ama de casa, de profesional, de consejera; y por hacer de Camaná una tierra pujante, honesta y de gente buena... sencillamente, a tí mujer camaneja, gracias por ser como eres y que Dios te bendiga"
Antonio Meneses Mamani
Alcalde

Comentarios