Hoy arranca el fútbol en Camaná


Estrella y José Granda duro choque
Hoy empezará a rodar la pelotita en Camaná, el sueño de consolidarse como el monarca de la "Villa Hermosa" será una batalla complicada fecha a fecha para cada uno de los aspirantes. De momento, los equipos han hecho algunas incorporaciones que le darán mayor jerarquía a sus líneas. En la primera fecha, vigente campeón Sport José Granda medirá fuerzas ante Estrella de San José.

La fecha arranca el sábado con dos interesantes encuentros, de preliminar, Aurora de Chule se enfrentará a Melgar (1:45pm) y de fondo el Campeón Departamental de Arequipa, Sport José Granda frente a Estrella, quien este año seguirá contando con Yull Riega, entre otros. José Granda a incorporado a Marvin Chávez para este año.

El domingo se completará la primera fecha, a primera hora Social Deportivo, que seguirá contando con Carlos Sucasaire, Erick Neyra, entre otros enfrentará a Defensor Piérola de San Gregorio, quien este año pretende consolidarse como el máximo representante de Camaná, para esto tuvo que "repatriar" a jugadores identificados con sus colores como Kadú albarracin, Janis Andía, entre otros.
Cierra la fecha inicial del Fútbol de Camaná el recién ascendido Real Madrid, que a incorporado a jugadores como Hin Hau, el golero Valdivia, entre otros, en la vereda del frente su rival Defensor Lima, quién de la Mano del "Cuete" Llerena intentará debutar con triunfo en esta fecha inicial.
Descansa Deportivo Olímpico.
Identificado años conel Olimpico, el defensa Marvin Chávez (cabeceando), cambió de colores en su última firma. Ahora defenderá al José Granda.

Comentarios