Academia Pre Universitaria Alexander Flemenig en Camaná

Chicos Fleming iniciaron su ciclo anual
La reconocida Academia Pre Universitaria Alexander Fleming inició hoy su ciclo Anual en la Provincia de Camaná; lo que posibilita a los jóvenes estudiantes de Camaná prepararse en un nivel mucho más exigente y de mayor preparación como si estuvieran en la misma Ciudad Blanca.

Alexander Fleming tiene un prestigio bien ganado en el Sur del País y esta vez, luego del rotundo éxito que tuvo en su ciclo de Verano, los Promotores han visto por conveniente seguir apostando por Camaná.
En una plática vía el hilo telefónico uno de los promotores, Elvis Retamoso, no dijo "Este ciclo anual les permitirá a los chicos de Camaná prepararse de forma más intensa con miras a ingresar al cualquier universidad"- nos contó.
En definitivamente es un ahorro tremendo para el bolsillo del padre de familia considerando el tema de hospedaje, alimentación y movilidad.
Su ciclo anual hoy lunes... pero las matriculas aún estan abiertas en el Colegio Señor de Luren nivel Secundaria frente al Parque de la Familia o llamar 571458 en horario de Oficina.

Comentarios