Deportivo Estrella brilla solo en Camaná (6ta Fecha)

Estrella lider en Camaná
Estrella y Aurora repartieron puntos, mientras que Piérola goleó a un Defensor Lima despistado. Además Nadie puede detener la caída libre del Olímpico... y Melgar ganó por primera vez. De esta manera empezamos el análisis de la Fecha seis en Camaná donde el goleador hasta la fecha es Jesús "Wica" Corso.

El clásico del distrito de Mariscal Cáceres terminó empatado sin goles. Es Cierto hubo ocasiones de aperturar el marcador sin embargo la diosa fortuna jugó para ambos equipos. Lo resaltante de este compromiso es la cantidad de público que fueron al estadio a gozar del buen fútbol que exponen ambas escuadras. Aurora exponía un juego amplio y vertical haciendo uso de los dos buenos marcadores con los que cuenta, en medio sector sigue vigente Juan José Ochoa, quién coloca la cuota de experiencia al cuadro de Chule. En Estrella fueron notorias las ausencias de Keivin Riega, golero titular, y su hombre orquesta "Pichón" Salazar, quienes hicieron sentir su ausencia. Atrás como hace ya algunas fechas "El Hombrecito" Gary Maldonado pone los paños frios cuando intentan vulnerar su zona. Lo cierto es que Estrella estuvo más cerca del triunfo pero hubo displicencia en la definición, en el último toque. Al final empataron sin abrir el marcador.
Otro resultado que se dio el Domingo  fue la derrota humillante del Real Madrid de Huchumayo, quién cayó derrotado 2-0 ante Melgar de Camaná. Este Melgar desde hace fecha venía obteniendo derrotas tras derrotas pero no por ser superado futbolisticamente sino por algo de fortuna; esta vez los melgarianos desnudaron por completo las falecnias con las que cuenta Real, desde el golero hasta los delanteros, Real Madrid fue una LAGRIMA. No había sentido ni ideas, Hin Hau la "aduana" del equipo perdido totalmente en el campo y eso repercute notablemente en el accionar del equipo celeste... y esa dependencia puede ser fatal, como sucedió ahora.
De tiro libre Yelsin Panca puso el 1-0 en la etapa inicial. Real Madrid no supo reaccionar ni mucho menos cambió de estrategia para revertir la situación de un equipo que cuando pierde lo hace de forma desastroza. El 2-0 se fue de David Gonzales, quién con "ayuda" del Golero Valdivia, quién lució igual que su equipo, desorientado.
Real Madrid fue una Lagrima... quienes más sufrieron fueron las decenas de hinchas que esperaban un triunfo.
Juan José Ochoa... la experiencia y gran apote futbolistico en su equipo

El sábado a primera hora José Granda le dio un empujoncito más al Deportivo Olímpico en su caída que parecer tocó fondo este año y es un candidato al descenso.
Pero ojo el resultado es engañoso desde todo punto de vista, dado que fue Olímpico quién estuvo muy cerca de aperturar el marcador pero el balón no entraba.... parecía empate, faltaba poco para el termino del compromiso. Pero ese resultado no le servía a ninguno de los dos, así que pusieron toda la carne en el asador. Hasta que hubo un penal clarisimo a favor de José Granda... lo que a la postre sería el inicio de la goleada. Anotaron para el último campeón de Camaná Gianmarco Cervantes, Brayan Carazas y Miguel Jacobo. Lo que si quedó nuevamente en evidencia es débil zona defensa de José Granda. 
El otro compromiso del sábado fue la goleada del Piérola de San Gregorio 4-0 sobre Defensor Lima que empieza a ver lejana la punta del certamen. "El Terrible Wica" Corso, nuevamente volvío a ser el delantero goleador de siempre, esta vez le clavó 3 pepitas y milton Medina puso el cuarto. Piérola sigue demostrando que peleará el título bien arriba donde estan los grandes.
Tabla de colocaciones:
Estrella 13 puntos
Piérola 11 puntos
Aurora 11 puntos
José Granda 10 puntos
Defensor Lima 10 puntos
Real Madrid 7 puntos
Melgar 3 puntos
Deportivo Camaná 2 puntos
Olímpico o puntos.
Programación 7ma Fecha:
Sábado 13 "9 de Noviembre"
1:30 pm - Deportivo Olímpico vs Real Madrid
3:30 pm - José Granda vs Deportivo Aurora
domingo 14 "9 de noviembre"
1:30pm- Melgar vs Deportivo Camaná
3:30pm- Deportivo Estrella vs Defensor Piérola
Descansa: Defensor Lima.