José Granda alcanzó la punta del Campeonato

Se la escondió. Granda ganó bien
En un aguerrido encuentro, el último campeón de Camaná, Sport José Granda derrotó a Defensor Piérola, y con este triunfo alcanzó en la punta del Campeonato al Estrella de San José. Además, Olímpico, por fin, consiguió sumar puntos, mientras que Aurora no pudo con Real Madrid.


La tarde del domingo tenía un sol radiante, que presagiaba un partido brillante e intenso y no nos equivocamos en nuestra predicción. Ambos equipos tenían la necesidad de sumar para alcanzar a un Estrella, que un día antes, había derrotado a Defensor Lima; este mensaje fue claro desde el banco de Piérola, Cristian Zúñiga hechó mano a lo mejor que tenía, dejando en banca a un expectante Janis Andía. 
El trámite del encuentro estuvo parejo por momentos Piérola dominaba con chispasos del "Uruyuayo" Duarte, este muchachito que esta jugando, desde hace tiempo, muy bien al fútbol, asociado con "Patatín" Márquez generaban buen fútbol y traían consecuencias al arco defendido por Rosas; pero esta vez tanto "El Chueco" Chávez y "El negro" Ortíz, cubrieron algunas limitaciones técnicas con su vehemencia y buena cobertura en cada cierre y le pusieron el cerrojo. Incluso Chávez se dio mañana para sumarse al ataque.
Chávez le ganó a todos con su salto.. pero su cabezazo terminará en las manos del golero Prado

Claro está que en el equipo de alzugrana estuvierona ausentes "El Pato" Revilla y "Pelucón" Carazas, piezas claves e importantes en el juego del "Barza de Camaná"; sin embargo se dieron tiempo para poder generar e inquietar la zona "naranja", que dicho sea de paso empezó ganado con gol de "Peyete" Maldonado tras un sobervio disparo de media distancia que sorprendio a todos. Con esa diferencia Piérola se confió demasiado tanto que casi se fueron al descanso igualados. Era un presagio de lo que después vendría.
Prado se comió el segundo gol.... pero durante el primer tiempo estuvo acertado.
Con la sangre en el Ojo. este tipo de acciones tiran al suelo el buen trabajo del DT... serenidad.
Ay!, Jirón. El juez dejó serias dudas... tuvo unas buenas y otras catastróficas.

La ventaja la tuvo elequipo de San Gregorio pero la respuesta del rival no se dejó esperar, con un doblete de Montoya le dio vuelta al marcador y se quedó con los 3 puntos que los colocan en lo más alto de la tabla junto al Estrella.
El pésimo arbitraje propició reclamos de los simpatizantes de ambas escuadras, pero eso no justifica la acción matonesca, por que lo fue, del DT Hugo Gómez, le increpó al arbitro en el entretiempo, amenazado e insultándolo: Esas no son maneras ni formas, no se puede perder la cordura, por más caliente que uno se encuentre, sabiendo que las cosas no van bien, el DT debe ser quien trasmita calma a sus dirigidos y no portarse como uno más; y más aún sabiendo, recien me entero, que Gómez se ha vuelto Comunicado Social, tiene un programa televisivo en RTC, donde comenta sobre fútbol, propone soluciones de juego y hasta da consejos... con mayor razón aún. A la esquina y a recapacitar.

El otro partido del domingo, fue de ripley, por las circunstancia Olímpico no había conseguido punto alguno durante lo que va del campeonato, y esta vez apabulló 3-0 a Deportivo Camaná, que sin jugar ya había perdido: solo puso un menor en cancha. Los goles, que los gritó el Ing. Santalla con el alma, fueron de Mavila y Rosas (2).
El sábado ni Aurora ni Real tuvieron la intensión de ganar ambas escuadras no hicieron ni cosquillas, claro esta que Aurora tenía la marquesina de favorito por la posición en la que esta.
Como lo adelantamos, Defensor cayó 2-1 ante Estrella, con doblete de Yull Riega, descontó para Defensor Lima Álvarez.
Tabla de colocaciones:
José Granda 16
Estrella 16
Piérola 14
Aurora 12
Real Madrid 11
Defensor Lima 10
Deportivo Camaná 5
Melgar Camaná 3
Olímpico 3
Próxima fecha:
Sábado:
1:20 pm Aurora vs Deportivo Camaná
3:10 pm Real Madrid vs Piérola
Domingo:
1:20 pm Olímpico vs Melgar

3:10 pm José Granda vs Defensor Lima


Comentarios

  1. quien es hugo gomez es un cagon hijo de puta lo que pasa es que no le gano a nadie y ya se cree gran entrenador pobre imbecil, por el arbitro gano el partido y quien lo va a sancionar nadie todo es asi por eso el futbol esta hasta las huevas por personas como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto ... ese patin se cree la gran chupada del mano y nunca gano nada ..... y lo peor que es puñalero revecero ....

      Eliminar
  2. que pasa con las personas hoy en dia porque tanta agresividad que es esa forma de comentar un poco mas de respeto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario