Fútbol de Camaná. La lucha por la punta es Titánica (Resultados 5ta fecha)

Deportivo Camaná en peligro
Deportivo Aurora se tumbó al puntero Defensor Lima en el estelar del domingo, mientras que José Granda volvio a la senda de los triunfos. Por otro lado Estrella de San José sigue ganado y consolidandose. Real Madrid agravó la terrible crisis del Deportivo Camaná.

Abrieron el telón el día sábado Sport José Granda que urgía de triunfos para levantar cabeza luego de su terrible accionar en la fecha pasada. En frente Melgar de Camaná que partido tras partido mejora notablemente su accionar pero le falta mayor peso en sus lineas para poder conseguir resultados positivos y no irse directo a la baja. Esta vez José Granda aprovechó las pocas oportunidades que le ofrecía la zaga melgariana. Jesús "Pilco" Llerena de penal y Richart Saravia, anotaron para el último campeón de Camaná; mientras que el goleador Freddy Mayhuire volvió a hacer presente en el marcador, mucho ojo con el menudito delantero.
Estrella de San José sigue sumando puntos cada vez que juega esta vez consiguió sumar tres puntos a costas de Deportivo Olímpico, que esta en caída libre y no hay nadie que lo ayude. El único tanto del compromiso fue obra de Gary Maldonado, que fecha a fecha se consolida como uno de los valores más alto de su equipo.
Deportivo Camaná intentó igualar el macardor... pero Real se quedó con los puntos. aquí Balladares luchando el balón

Para el domingo Real Madrid tenía una sorpresa a los hinchas del Deportivo Camaná, con un equipo con muchos cambios fue superior a los de la franja, que dicho sea de paso tuvo serias ausencias, Marcos Arroyo, Yulber Medina, Carlos Sucasaire, Carlos "Lety" Uré, quienes no fueron de la partida porque no fueron a jugar... Mucha impotencia para los pocos hinchas del Deportivo que se mostraron decepcionados. En tienda celeste la alegría fue inmensa luego de volver por el camino del triunfo... sin embargo les costó mucho ya que el gol anotado por Denis Balladares para el 1-0 parecía insuficiente mantenerlo dada las oportunidades del rival.
El partido de fondo Aurora ratificó su condición de favorito en este certamen y le ganó al puntero Defensor Lima. Pero no solo le ganó demostró ser superior al rival. Los goles fueron de Carlos Caballero y Antony Gutiérrez.
Seguridad. El golero de Aurora puso paños frios en momentos de peligro.
Defensor Lima intentó vulnerar el área de Aurora.
Deportivo Aurora mete miedo a cualquiera... Va por buen camino.
Brandon Maldonado aleja el peligro... Real Madrid inquietó.

Con los resultados la tabla a quedado así:

Deportivo Aurora 10 puntos
Estrella 10 puntos
Defensor Lima 10 puntos
Defensor Piérola 8 puntos
Real Madrid 7 puntos
José Granda 7 puntos
Deportivo Camaná 2 puntos
Melgar Camaná o puntos
Deportivo Olímpico 0 puntos

PRÓXIMA FECHA: 6ta
SÁBADO 06 de Abril
Melgar Camaná vs Real Madrid
Estrella vs Aurora
DOMINGO 07 de Abril
Olímpico vs José Granda
Piérola vs Defensor Lima

Comentarios

  1. Sería mucho pedir que orden un poco la información que publican y que se den la molestia de poner los resultados de cada partido y no dejarlo a la imaginación o simplemente como sobreentendido, haber si mejorar eso amigos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos mayor cuidado. Gracias por seguirnos.

      Eliminar

Publicar un comentario