Estrella o Piérola... uno será Campeón

La celebración se postegó
Luego de empatar en puntaje... y de igualar el último fin de semana. Ambos equipos jugará un partido extra este martes a las 2:20 pm, para definir al Campeón de Camaná. El fin de semana pasado Estrella igualó 2-2 al Piérola.

Con un partido lleno de emociones y fantásticos goles el fin de semana se jugó la última fecha del fútbol de Camaná. 
Piérola parecía favorito en el papel, y así fue demostrándolo con el correr de los minutos, "Cocoliso" Contreras, puso la diferencia a favor de Piérola, que empezó a manejar los hilos del encuentro durante los primeros minutos; pero le duró poco esa tendencia porque Estrella empezó a tejer mejor con el balón y jugar al ras del gramado con Manuel "Pichón" Salazar y Gary "El Hombrecito" Maldonado, como mayoresreferentes. 
Estrella empató las acciones tras un excelente remate de fuera del área, que despetó todos los sentimientos en el estadio: Alegría, sorpresa, ira, entusiasmo... en fin. Todo esto tras el golazo de "pichón". El marcador terminó así la primera mitad. 
En el complemento, también intenso, parecía empate, sin embargo "Peyete" Maldonado inflaba la redes de Keivin Riega, a los 84´ decretando el 2-1 a favor de Piérola... y en el tramo final "Kaká" Talavera puso el 2-2... y prolongo la entrega de trofeos.
Este resultado los induce a jugar un partido extra este martes a las 2:30 pm en el mismo escenario.


El resultado preliminar Real Madrid ganó 5-4 al Aurora.

Comentarios