Inauguran moderno Palacio Muncipal en Samuel Pastor


Moderno Palacio Municipal
Con la presencia de la abogada Yamila Osorio, Consejera Regional por Camaná, se llevó a cabo la Inauguración del nuevo Palacio Municipal de Samuel Pastor. Con entrega de regalos y baile popular. El Alcalde Antonio Meneses recibió un baño de popularidad.

Con la presencia de un gran número de pobladores del Distrito se llevó a cabo la ceremonia de Inauguración del nuevo y Moderno Palacio Municipal, dicha ceremonia contó con la presencia de la Dra. Yamila Osorio quien felicitó públicamente a Sr. Antonio Meneses Mamani por esta hermosa infraestructura que es todo un ejemplo en la región. Luego de la inauguración las autoridades presentes visitaron las diferentes instalaciones de esta infraestructura, finalmente Antonio Meneses Mamani desde el nuevo Balcón del palacio agradeció a toda la población de Samuel Pastor por estar presente en este momento importante e histórico para el distrito, así mismo indico que poco a poco el sueño de Samuel Pastor se viene siendo realidad ya que este distrito se viene convirtiendo en la capital de la provincia de Camaná, también indico que se ha venido cumpliendo con las obras que se encuentran en el presupuesto participativo así mismo anuncio un presupuesto de 12 millones de soles para obras por parte del Gobierno Central, cinco millones de nuevos soles que se han conseguido por gestión municipal que estarán destinados al asfaltado del cono sur, para ser trabajados en el cono norte y un millón doscientos mil para la capital del distrito.
La Multitud esperando las palabras del burgomaestre distrital

Meneses y sus invitados sentados en pleno balcón... fue emotiva la presentación.

Lo hizo el pueblo. Pero con ayuda invalorable de sus autoridades.
 Por otro lado la Dra. Yamila Osorio Concejera Regional por Camaná anuncio que el proyecto de agua y desagüe en el cono norte será una realidad ya que en 15 días se dará inicio a la obra, siendo una prioridad para la población, con respecto al cono sur indico que ya se ha cumplido con la instalación de los servicios básicos y se viene culminando la construcción de un Colegio Inicial en el Asentamiento Humano de Bella Unión, así también anuncio la construcción de un nuevo Colegio Inicial en el sector de Habitad la Pampa.
Finalmente felicito a todas las madres en su día y aprovechó para hacer entrega de regalos a montones a todas las madres presentes en aquel momento. El Blog del Reportero fue testigo cariño de las madres hacia su autoridad edilicia. Todo acabó con un baile popular gratuito en plana plaza de armas de Samuel Pastor.
La fiesta se desató en la noche.

No solo canastas... equipos de sonidos.


No solo equipos de sonido... hasta refrigeradores regaló el alcalde Meneses

La fecha fue justamente en celebración por el día de la Madre.... Samuel Pastor regaló más que en navidad


Comentarios

Publicar un comentario