Nuevos Bomberos se integraron a la Compañía Camaná 35

Nuevos Bomberos
En una ceremonia sencilla pero significativa la compañía de Bomberos de Camaná entregó sus resoluciones y sus uniformes como alumnos bomberos a siete nuevos jóvenes que han decidido ofrecer parte de su tiempo al servicio de su comunidad de forma gratuita y con la voluntad que deben de tener a una Institución digna de todo reconocimiento.
El comandante CBP Juan Rosas, encabezó la ceremonia de entrega de Resoluciones que llegan desde la misma capital donde se les reconoce como Alumnos Bomberos en todo el territotio peruano. 
Dicha ceremonia estuvieron presentes padrinos y familiares de los nuevos integrantes a la compañía Camaná 35.
Sai Wen Hau, José Carnero, Selemer Valencia, Lohons Gonzales, Carol Calienes, Fátima Saldarriaga y Joel Ibarcena. A ellos se les suma Danny Mogrovejo, Mark Riega, Walter Rojas y Jhuliana Bernales, quienes son bomberos alumnos antiguos y este año formarán parte de la escuela de Bomberos para empezar sus carrera en ascenso. Para poder ingresar al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú estos nuevos bomberos tuvieron una intensa capacitación además de aprobar exámenes físicos, exámenes psicotecnias  exámenes de conocimientos y examen practico, es decir todo un esfuerzo intelectual y físico.
Como se recuerda los bomberos no solamente apagan incendios también atienden emergencias médicas, realizan rescates de alta y baja montaña para todo eso siempre reciben capacitaciones.
Felicitaciones a los nuevos bomberos y a seguir estudiando para avanzar y brindar un mejor servicio a sociedad.
Junto con los bomberos antiguos los "calichines" prometieron esforzar en todo.

La ceremonia fue emotiva y contó con la presencia de padrinos y familiares
Con sus nuevos uniformes que simbolizan esfuerzo, dedicación y voluntariado sin condición.

Comentarios