Piérola ganó a José Granda y Estrella venció al Aurora de Chule


El corajudo Piérola de San Gregorio doblegó, en compromiso reñido, a José Granda. El partido estuvo lleno de emociones y con exabruptos  de algún desadaptado que ingresó a la cancha y golpeó al árbitro. El otro compromiso por el título Estrella ganó 2-1 al Aurora. Mientras que por la baja Defensor Lima consiguió un triunfo a costas de Olímpico y Melgar agudizó más la crisis del Deportivo Camaná.

Piérola continúa con su racha ganadora, esta vez impuso su juego y filosofía sobre un José Granda que se pasó todo el partido reclamando, solo se dedico a jugar los últimos 20 minutos, pero no le bastó. El resultado reflejó el nerviosismo con que asumieron el compromiso, el cartel de favorito quedó sobre el papel, Piérola mostrando algo más que fútbol tal vez más corazón.
Casi. Ochoa coloca bien el balón que se le complicó al arquero de Aurora... estuvo cerca.
Salió airoso. "Pichón" elude la marca de dos adversarios... 

La nota negra la puso un desadaptado hincha de José Granda, un cavernícola enemigo del fútbol, enemigo de la tolerancia y respeto hacia sus semejante, alguien que olvida que el fútbol es el deporte más hermoso del mundo, ni los propios jugadores llegan a ese extremo y alguien que paga sus monedas cree tener derecho a hacer lo que les da la gana.
Ahora punto aparte la Policía, quienes son unos espectadores de lujo, con sanguchito en mano, con gaseosita, sin pagar entregada y en sitios vip, sin embargo no fueron capaces de detener o poner orden a un hincha, es decir no existe seguridad en los estadio ni con policías en el mismo escenario. Ahora bien, no debemos restar responsabilidad a DT de José Granda: Hugo Gómez, principal incitador a la violencia, como es conocido por todos el suele dirigir en la tribuna y desde allí amenaza, insulta como un hincha más, fue justamente para la parte complementaria que estuvo en la banca de suplentes y tras una falta, cobrada del juez Wilson Apancho, se metió al campo de juego de forma matonezcas, insultando, es allí donde aprovechan el tumulto de gente y de reclamos donde se metió el hincha, por la puerta que estuvo abierta, luego de que los de la Municipalidad de Camaná dejaran abierta, para agredir y luego huir cobardemente y mezclarse entre las decenas de personas que estuvieron.
Ninguno de los equipos ayudó mucho. Reclamaban todo
Solo lo miraban. Los efectivos solo contemplaban al mal hincha que se burlaba de ellos... de verdad dejan mucho que desear los encargados del orden público
Piérola defendió con todo la diferencia... pero podría perder en Mesa los puntos gandados

Nos hubiera gustado hablar de fútbol, del buen tramite del compromiso, de la reacción de José Granda que, valgan verdades mereció empatar, tal vez del buen momento que atraviesan los menores de ambos equipos, pero este tipo de acciones opacan los argumentos de futbol.
Al final al parecer existe un reclamo de José Granda por el tema de menores… que se convertiría en triunfo en Mesa… enfin.
El otro resultado Deportivo Estrella con dos soberbios golazos, uno de excelente remate de fuera del área del chibolo Adré Delgado y un gol olímpico de Gary “El Hombrecito” Maldonado, le dieron los tres puntos sobre Aurora, que igualó momentáneamente el marcador gracias a “Cholín” Riega.
El compromiso fue atractivo y pudo estar para cualquiera, el empate estuvo bastante cerca pero la diosa fortuna le fue esquiva a los “chuleños” que siempre meten miedo. Con el resultado Estrella se mete en la pelea del título, mientras que Aurora va cediendo ubicaciones y perdió, por lo corto que es la liguilla, toda chance de pelear el título.
Por mantener la categoría la cosa se puso color de hormiga para un grande como Deportivo Camaná, que fue superado íntegramente y de forma constante por Melgar de Camaná, el conjunto melgariano fue largamente superior y si a eso le sumamos la pasividad y crisis futbolística de los de la franja… todo parece indicar que podría acabar en segunda división. Melgar terminó venciondolo 2-0.
El otro compromiso también por el descenso Defensor Lima tuvo que trabajar bastante para voltear un partido cuesta arriba, porque Elías Cáceres, con su doblete puso 2-0 para Olímpico, que empezó ganado, sin embargo la jeraquía de los granates y los pésimos cambios de César Saavedra terminaron por perder el compromiso. Al final Defensor terminó ganado 4-2.
La programación la colocaremos mañana: Recien sale hoy en la noche.


Gracias a: Pasionsportcamana.com

Comentarios

  1. Porque mejor no criticas la incapacidad de tu padre al mando de la liga distrital simplemente, que se vle de artimañas para hacer lo que le viene en gana, ahora pues tambien criticas a los efectivo de la PNP MEJOR CRITICA LA LABOR DE TU VIEJO ........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado lector, sea más especifico para poder responder. Cada uno cumple una función determinada, consideramos que todo hasta la fecha estuvo dentro de los parámetros establecidos. salvo mejor opinión.

      Eliminar
    2. sea mas especifico ??? que no te das cuenta que la mesa de donde se hacen los cambios debe de estar cerca a la banca ??? por ahi debe de ser comenzar, la impacidad de que las entradas no hay un precio de lo que UNO paga .... de que el delicuente Hugo Gomez (por que alguien que incita a la violencia es un delicuente) ... abrio la puerta del medio por que se metio con la camioneta de la MPC a la cancha??? acaso el mantenido de tu PAPA no es inteligente para darse cuenta ???? entonces que se vaya a su casa si no esta para ver lo que pasa !!!

      Eliminar
    3. ... ESTIMADO LECTOR, ES ACASO ESAS ASEVERACIONES SON SÍNTOMAS DE INCAPACIDAD?... YO PARTICULARMENTE NO LO CREO.

      Eliminar
  2. GARANTÍAS EN EL ARBITRAJE LADRONES, x unos soles más no tenemos árbitros d última, por eso el fútbol esta como está LADRONES!

    ResponderEliminar
  3. No defiendo a nadie pero la imprudencia del Dt. Hugo Gomez insito a los hinchas a cometer actos bandalicos, si recordamos primero fue el equipo de Ocoña, años atras hace poco el Dep Estrella hizo un espectaculo en corire si la memoria no me falla y ahora el Sport José Granda... en donde estamos, tambien la lamentable labor que hace el efectivo policial que solo se dedica a mirar los partidos con gaseosita y sanguchito en mano... hay que tener mas seguridad dentro del campo de juego para los arbitros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero quien ha dicho que Hugo Gomez es DT .... ??? si ese es el 1er insitador a la violencia que insulta y habla full groserias dentro de la cancha y en las tribuna y lo peor que es un locutor de radio que critica todo desde los arbitrajes los expulsados y no critica su comportamiento .... pero como estamos en camana cualquier huevada es valido !!!!

      Eliminar
  4. ahora kieren reclamar contra pierola ptm el año pasado ya nos cagaron este año no fuera corruptos de mierda gente q nunca a jugado futbol como puede ser presidente de la ligaa de q estamos hablando

    ResponderEliminar
  5. bueno en todo caso lo mejor para evitar estos actos de violencia es que traigan arbitros de arequipa y se pongan fuertes los arbitros de camana y no vuelvan a diriguir si no esta garantizada su integridad fisica eso depende mucho de la policia que simplemente no esta en los lugares adecuados ellos deben estar en la tribuna y en los ingresos al terreno de juego, no esperemos que halla una desgracia para recien tomar acciones las acciones deben tomarse ya señores gracias......

    ResponderEliminar
  6. SOLO UNA INJUSTICIA PODRIA QUITARLE LOS PUNTOS Q GANAMOS EN LA CANCHA....PERO CON TANTO CORRUPTO DENTRO DE LA LIGA NO SORPRENDERIA Q LO HAGAN COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR YA NOS JODIERON EL AÑO PASADO Y QUIEREN HACERLO DENUEVO ESTE AÑO

    ResponderEliminar
  7. AHORA QUIEREN CULPAR A LOS DIRIGENTES DE LA LIGA... PODRÍA DESCRIBIR ESTO COMO UNA BURRADA POR PARTE DEL TÉCNICO, PRESIDENTE Y DELEGADO DEL PIÉROLA, PORQUE YO FUI TESTIGO QUE EL PROPIO PRESIDENTE DE LA LIGA LES DECÍA QUE DEBEN INGRESAR EL OTRO MENOR, LOS LLAMO Y LES DIJO, PREGUNTO QUE HICERON?.... DEJARON QUE PASE LOS MINUTOS Y NUNCA HICIERON LOS CAMBIOS, AHORA SI LA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA SALE A FAVOR DEL JOSE GRANDA, PREGUNTO, DE QUIEN DEMONIOS ES LA CULPA?... RESPONDANME HINCHAS DEL PIEROLA, RESPONDANME, ME DA COLERA PORQUE INTENTAN CULPAR AL ARBITRO A LA LIGA, A LA POLICIA DE SU INCAPACIDAD DE SU LENTITUD... AHORA ME DARÍA VERGUENZA AJENA SI ES QUE LES DAN LOS PUNTOS AL JOSÉ GRANDA PORQUE EL GRAN PERDEDOR DE TODO ESTO SERIA WILSON APANCHO... PORQUE LO GOMEARON POR LAS PURAS VAINAS... NO JODAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Defenzor Pierola fue el justo ganador por las puras huevas lloran como niñas, quien dio que el futbol hay logica ya no rajen mas.

      Eliminar
  8. pura pelea no mas en el futbol peruano tmrr awevan no da ganas n ide jugar asii oee !!!

    ResponderEliminar
  9. esa es nuestra pobre realidad...

    ResponderEliminar
  10. porq no ponen los resultado uno quiere informase y las tabla de posisciones q paso y cuando la programacion de la procsima fecha

    ResponderEliminar
  11. Sres. de este blog, sería mucha molestia pedirles que publiquen la información completa. Resultados, fechas y tabla de posiciones. No estaría mal que lo hicieran, creo que ya se los había comentado antes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario