Piérola y Estrella representarán a la Liga de Camaná en Copa Perú Provincial

Estrella peleará el título
Deportivo Estrella se convirtió en el segundo clasificado a Copa Perú etapa Provincial, solo falta definir al Campeón. Mientras que Deportivo Camaná perdió la categoría luego del empate frente a Defensor Lima el último domingo. 
Los resultados la penúltima fecha en Camaná no dieron mayores sorpresas y solo se esperaba el desenlace del partido del descenso donde Defensor Lima sudó frío porque casi le volteron el partido que iba ganando cómodamente por 2-0 gracias al aporte goleador de "El Burro" Riega y Luis Banda. Pero los de la franja no querían quedar atrás e intentaron revertir el marcador porque a ellos solo los mantendría en primera división el 2013 si conseguían ganar. Yampier Pinto puso el 2-1 y el 2-2 "El Peladito" Zegarra... lo que generó expectativa. Tanta fue la adrenalina en el estadio que "Chicho" Galdos, delegado del Defensor Lima perdió el conocimiento por bajarsele la presión y tuvo que ser trasladado al nosocomio de Camaná. El resultado se mantrendría hasta el final. Deportivo Camaná perdió la categoría y al igual que Olímpico tendrá que jugar Segunda División 2013. Fue expulsado Erick Neyra para Deportivo Camaná.
Deportivo Estrella acabó con la ilusión de José Granda, que esperaba un tropiezo de los de San José, para poder soñar con el milagro, sin embargo con el 7-1 sobre Real Madrid la cosa quedó definida. Los goles de los aurinegros fueron de Carlos "Kaká" Talavera (3), Yull Riega (2), Jesús Grados, Jhonatan "Nego" Ochoa; mientras que Hin Hau descontó para Real Madrid.
En otros resultados, Deportivo Olímpico se despidió de primera división goleando 5-2 a Melgar, con goles de Elías Cáceres (2), César Saavedra, Jerson Rojas y Jhonatan Riega. Para Melgar se hicieron presentes Jean Linares y Alexander Ollachica.
José Granda también ganó pero de nada le sirvió. Con goles de Miguel Jacobo y André Franco derrotó 2-1 al Aurora que descontó a través de Alfredo Flores.
Tabla de colocaciones por el Título:
*Estrella 9 puntos
*Piérola 9 puntos
José Granda 7 puntos
Aurora 0 puntos
Real Madrid 0 puntos
*Jugarán Copa Perú
Tabla por la Permanencia:
*Melgar 6 puntos
*Defensor Lima 5 puntos
Deportivo Camaná 4 puntos
Olímpico 3 puntos
*Mantienen la Categoría
Última Fecha de la Liga del Cercado de Camaná:
Domingo: 
1:20 pm - Aurora vs Real Madrid
3:30 pm - Estrella vs Piérola (Ganador será Campeón)

Comentarios