Congresista camanejo Tomás Zamudio habría sacado provecho de donaciones

El camanejo en problemas
Congresistas se aprovechan de una campaña de donaciones para obtener más rédito político. Tomás Zamudio, Claudia Copari y Martín Rivas presentaron una donación de juguetes del Ministerio de la Mujer como si fuera de ellos.



El congresista del partido de gobierno, Tomás Zamudio, esta sindicado de sacar beneficio propio con donaciones del estado. El un reportaje televisivo en Cuarto Poder, dicho personaje aparece repartiendo obsequios gestionados por el Ministerio de la Mujer ante la SUNAT, y haciendo proselitismo político con peculio del estado.

En el reportaje se mostró evidencia donde el propio camanejo firma el Acta de Entrega de las donaciones al Ministerio de la Mujer y el entrego como suyo.
Ministra de la Mujer tiene responsabilidad
La bancada de gobierno salió a defender a sus miembros manifestando que es una cortina de humo, sin embargo las evidencia son claras, por ejemplo aquí en Camaná cuando han hecho las donaciones se decía que el Congresista ha gestionada dicha donación.
Definitivamente Zamudio Briceño tiene muchas cosas que responder a la Comisión de Ética del congreso, que está a punto de manifestarse.
No solo los congresistas fueron aludidos en dicho reportaje, también la Secretaría de gobierno esta inmiscuido en tal denuncia, bajo la misma modalidad.
Incluso la propia Ministra de la Mujer estaría involucrado en este embrollo debido a que beneficio a los congresista en mención.

Comentarios