Huarangal y Esperanza comandan la Copa Perú - Provincial en Camaná

Guarda con el Peligro
En un encuentro sumamente intenso, el conjunto de Huarangal empató con Esperanza, y ambos comparten la punta de la Copa Perú etapa Provincial en Camaná. Mientras tanto Piérola cayó en San Martín, además Estrella no pudo con Santísima Cruz en San Gregorio.

El compromiso marcaba el debut del recientemente inaugurado Estadio Municipal de Camaná, con la característica del gras sintetico, que albergaba a centenares de aficionados del deporte.
Ambas escuadras jugaron en condición de visita y consiguieron ganar, ahora les tocaba enfrentarse entre sí, como tantas veces lo hicieron en su liga, pero el objetivo ahora era otro.
Primero Huarangal abría el marcador con un certero derechazo de Elías Cáceres. Manejaba mejor el esferico el conjunto albiceleste, pero Esperanza igualó el marcador para luego poner en ventaja tras un sobervio golazo de Jorge Gutiérrez.
Con corazón y buen fútbol, el campo ayudó mucho a eso, el compromiso terminó igualado gracias a Elías Cáceres quién determinó la igualdad del marcador. El resultado final ayudó a que ambos lideren la tabla.
Duelo Caballos. La potencia y fortaleza de ambos saco chispas. Al final  el duelo lo ganó Cáceres sobre Chávez... el albiceleste terminó haciendo un doblete.
Pasó cerca. Gabriel Granda guardameta de Huarangal cumplió a cabalidad su accionar.
Luego del Play de Honor... el propio alcalde saludó a los jugadores de ambos equipos.
El Partido fue intenso se vivió de principio a fin.

Lo que llama atención son los yerros imperdonables de los hombres de negro, particularmente creemos que ellos tiene una desventaja, la decisión en segundos, pero el juez Granda se coloca solo la soga al cuello. 
Por otro lado Estrella de San José visitó a Santisítima Cruz y solo consiguió empatar, lo que lo definitivamente les sirve poco a ambos. Mientras que en Ocoña San Martín consiguió un triunfo por la mínima diferencia ante Piérola de San Gregorio, campeón de la Liga del cercado.
Tabla de Colocaciones:
Esperanza 4 puntos
Huarangal 4 puntos
Piérola 3 puntos
San Martín 3 puntos
Santísima Cruz 1 punto 
Estrella 1 punto


Comentarios

  1. tienes razon gordo, por los goles que marco el gano el duelo pero en el mano a mano no gano, ni una pasó junior bien sabe que sus goles fueron mas de oportunista y esa es la de un goleador, el primer gol que fue falla mia por querer para la bola en el area chica un centro algo complicado se me paso y ahi estaba junior al otro lado para empujarla y la otra de cabezaso igual en el are chica que le gana el vivo a peralta el otro backs del esperanza...al final creo yo que para cualquiera de los dos estuvo el partido ellos tuvieron dos oportunidades y las convirtieron mientras nosotros tuvimos 9 claritas y solo hicimos dos goles...no le quito el merito a huarangal que por lo visto se ha reforzado bien y trabajan toda la semana en las mañanas entrenando, pero fuimos mejor colectivamente a pesar de laa fallas y no tener marca en la volante...los dos equipos demostraron que estan pa mas cosas y eso es fruto del trabajo que hacen toda la semana entrenando...el campeonato se pone mas interesante con los resultados que se dieron...y recomiendo a los que les toque ir de visita al estadio municipal que no jueguen con chimpunes ni mucho menos con toperoles es muy complicado por el sintetico, traten de jugar con choteras o chimpunes con cocos especiales para ese tipo de grass...

    ResponderEliminar
  2. ya veremos si el esperanza podra contra el defensor pierola, rueguen por lo menos clasificar a la liguilla del titulo

    ResponderEliminar
  3. estamos miercoles y hasta ahora no sabemos la programacion .... dediquense a otras cosas

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR... PUEDEN PONER YA LA PROGRAMACION DE LA FECHA Nº 3 SELE AGRADESERIA GRACIAS....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario