Inauguraron Loza Deportiva en AA.HH. Paraiso

Samuel Pastor sigue desarrollando

La Municipalidad distrital de Samuel Pastor entregó al Asentamiento Huamano Parasio una loza deportiva para la practica del deporte. La obra valorizada en S/. 203,376.77, que incluye la construcción de un muro de contención de 9mt de altura.

En horas de la mañana los pobladores del AA.HH. de Paraíso estuvieron presentes para la inauguración de la nueva loza deportiva de su Asentamiento Humano en donde a partir en adelante podrán realizar las practicas del deporte y la cultura a través de danzas. Las primeras palabras estuvieron a cargo de la Prof. Julissa Gutiérrez Regidora de la Municipalidad quien recordó a los pobladores que en el transcurso de la gestión se ha dotado a este lugar de los servicios básicos como agua y desagüe, el asfaltado y construcción de veredas y ahora apoyando a nuestra juventud para que pueda realizar la práctica del deporte la entrega de esta loza deportiva.
Gracias!. Los pobladores de Paraiso le agradecen al alcalde por su constante labor en favor del crecimiento del distrito

Luego se desarrolló la bendición por parte del párroco de la iglesia de la Inmaculada Concepción el Padre Félix Falcón para luego proceder la inauguración de los diferentes sectores de esta loza deportiva, por su parte un poblador brindo las palabras de agradecimiento ya más de 15 años se ha estado esperando la construcción de esta obra ya que han sido muchos los alcalde que han pasado prometiendo algo que no iban a cumplir, así mismo se hizo la entrega de un testimonio honorifico por parte de los pobladores como agradecimiento a la ejecución de la obra. Por su parte el a Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor indicó que dicha loza deportiva no ha estado considerada en el PIA 2013, aclarando así que si este asentamiento tenía un presupuesto para asfaltado en donde a solicitud de los pobladores se ha realizado el cambio de los destinos del dinero para la construcción de esta loza deportiva , por otro lado indico que esta loza cuenta con un muro de contención de 9mt de altura y el trabajo de toda la maquinaria de Samuel Pastor, así mismo aclaro que el Palacio Municipal se ha ejecutado sin gastar un sol de los recursos presupuestados para obras del 2013, y que se ha construido con el dinero gestionado ante diversos instancias, también recalco que el Distrito de Samuel Pastor cuenta con las instituciones más importantes de la Provincia de Camaná y que el éxito de la gestión se debe gracias al apoyo de los pobladores.
Conformidad!... de esta forma se inauguró la loza

Por otro lado indico que se ha conseguido un presupuesto de 12 millones de soles por gestión para asfaltado del cono sur, finalmente aclaro que 200 mil soles se ha invertido en esta loza deportiva ya que lugar donde se ha realizado ha sido una zona muy inaccesible para el traslado de materiales.
Guarda con el goleador!... el propio alcalde probando la infraestructura.  Aquí mostrando sus dotes de goleador.

Todos con Meneses.

foto para el Recuerdo. 

Comentarios