Se inauguró el Remodelado Estadio Municipal de Camaná

Momento Historico
Dentro de un marco expectacular se inauguró el Remodelado Estado Municipal de Camaná, con presencia de centenares de aficionados, que colmaron las nuevas tribunas para ver en acción a Héctor Chumpitaz, "Balan" Gonzales, "El Puma" Carranza, Percy "Zancudo" Olivares, entre otros grandes jugadores, que jugaron un partido en el campo sintético con iluminación nocturna. La inversión supera el millón de soles. Además estuvieron presentes los congresistas de la república Tomás Zamudio y Marco Falconí.
El ambiente fue bastante agradable. Hubo mucha expectativa, desde hace algunas semanas, con relación a esta controversial pero significativa obra. En horas de la mañana algunas instituciones educativas jugaron un torneo relampago, mientras que cerca de las ocho de la noche empezó la ceremonia central con juegos artificiales, bombardas, banda de música, etc
Lo anécdotico fue la presencia de propio alcalde Víctor Chávez de la Cadena vistiéndose de corto; además de un par de jugadas individuales que ocasionaron la algarabía en las tribunas.
"... esta es una gran obra para Camaná y para el deporte del sur" - manifestó Zamudio. 
Por otro lado Marco Falconí aseguró que la practica del deporte siempre ayuda en el progreso del desarrollo del pueblo.
Los invitados en el palco preferencial. Percy Olivares, "Balán" Gonzales, Héctor Chumpitaz, etc

Luego de la bendición, el alcalde de Camaná, Ing. Víctor Chávez aseguró que continuará trabajando por el progreso de Camaná y que el deporte del sur esta orgullo de una obra como esta, además manifestó que continuará con las obras de gran impacto social.
Al final de la ceremonia protocolar los equipos del combinado camanejo se enfrentó a los ex crack del fútbol peruano... más de uno aprovechó la ocasiones para tomarse las fotitos del recuerdo.
Leyendas del fútbol... posando para la foto del recuerdo.

La Banda de música fue del Sebastian Barranca

Llegando las ex estrellas del fútbol peruano

Comentarios

  1. No estaría mal mencionar la capacidad del estadio y hacer una descripción de las instalaciones.... Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario