Se recordó un año más a los fallecidos en el Tsumani de Camaná

Autoridades estuvieron presentes
El 21 de Junio del año 2001 un terrible acontecimiento enlutó al sur del país por un fuerte terremoto, sin embargo en Camaná fue aún más desolador dado que el Tsunami que azotó nuestro litoral. La Municipalidad de Samuel Pastor rindió homenaje a los hombres y mujeres que desaparecieron y fallecieron en tal fecha.
Autoridades estuvieron presentes en la misa realizada en la Glorieta de la Punta. Se recordó los doce años del fallecimiento de las 25 personas que perdieron la vida un 23 de junio del 2001 en el terremoto y Tsunami ocurrido en Camaná, este acto se recordó con la celebración de la santa misa a los deudos con la presencia de sus familiares y autoridades que estuvieron presentes, el párroco indicó que debemos estar preparados para el momento en que dios nos llame y tener fe en el señor, así mismo se mencionó a los 25 fallecidos de esta tragedia Almonte Contreras José, Castro Torres Graciela, Checa De Cápita Honorata, Fernández Fernández Juan Víctor, Granda Yáñez José Aurelio, Gutiérrez Viuda De Álvarez Manuela, Yllanes Cladio, León Pareja Fátima, León Pareja Yaqueline, Monroy Romero Julio Eduardo, Pareja Delgado De León Estela, Gutiérrez Gutierrez Grover, Quispe Vilca Mario, Rivera Llerena Antonio, Givera Tejada Antonio, Givera Tejada Alejandra, Sierra De Monzón Paulina, Chire León Geraldine, Chire León Franz, Romero Quispe Santos, Amesquita Flores Vicente, Sánchez Turpo Virginia, Tuero Canales Moraima, Peña Quispe Cristina Y N.N (Masculino) Finalmente el padre se sintió muy agradecido por el aporte del Alcalde del Distrito de Samuel Pastor Antonio Meneses Mamani, quien ha apoyado con los agregados y el fierro para el levantamiento de los muros de la nueva iglesia esperando el cumplimiento del Alcalde Provincial quien se comprometió con la entrega de ladrillos que aún no se ha cumplido hasta el día de hoy. Finalmente luego de culminarse con la ceremonia las autoridades y pobladores de la punta se dirigieron hacia la orilla del mar de la punta para hacer la entrega floral hacia el mar en conmemoración y recordatorio de los 25 fallecidos en el tsunami ocurrido en el 2001. 
El dolor y la pena por los fallecidos aún se siente a pesar que el tiempo ha transcurrido. Aquí una representante del municipio de Samuel Pastor llevando un arreglo floral que simboliza el reconocimiento.

La misa fue a la intemperie... las autoridades estuvieron presentes. Antonio Meneses Mamani dando el ejemplo. 

Comentarios