Unión Huarangal derrotó a Estrella

Pastor dejó muchas dudas en el arco
El Sub campeón de Samuel Pastor, Unión Huarangal derrotó de forma categórica 3-1 al Estrella de San José Sub Campeón de la Liga del Cercado.
Piérola goleó a Santísima Cruz; por otro lado, en Ocoña, Deportivo Esperanza superó en condición de visitante a San Martin. Todo esto dentro del marco inicial de la Copa Perú - Provincial aquí en Camaná
En el preliminar jugado en el estadio "9 de noviembre", el vigente campeón del cercado Defensor Piérola superó 4-1 a Santísima Cruz, campeón de la Liga de Nicolás de Piérola. Los goles fueron a través de Brayan Carazas, Gian Briceño y "Wica" Corso (2), descontó Coaquira para Santísima Cruz.
El compromiso de fondo, en el mismo escenario, Unión Huarangal dio un duro golpe al vencer al favorito Estrella de San José. Estrella fue ampliamente superado. Milton Becerra puso el 1-0 a favor de los albicelestes. Con más corazón que fútbol Estrella fue en busca del empate, sin embargo la figura de Elías Cáceres fue creciendo de a pocos, superando en velocidad y fuerza a sus rivales... quienes caían como náipes. Fue justamente Cáceres quién, en jugada individual, puso el 2-0, tras un gran gesto técnio para definir. 
Huarangal dominó y jugó con las necesidades del rival... pero Estrella no quería irse con la derrota y empezó a moverse la parte táctica para generar fútbol, las cosas empezaron a cambiar... primero con la expulsión de Manuel Granda, por doble amarilla, lo que suponía una mejora en el acconar de los aurinegros... luego un penal a favor del Estrella que fue atajo por Gabriel Granda.... parecía que el marcador quedaría allí.
Pero Estrella consiguió descontar, a 10 minutos para el final, gracias al gol de Yull Riega... pero Elías Cáceres acabó con todo intento de Estrella, luego de un error inaceptable del golero Pastor...
alegría y desazón en ambas bancas.
Por otro lado, en Ocoña, el campeón de Samuel Pastor, consiguió derrotar 3-1 al representante de aquella liga. La precisión de la hinchada de Ocoña fue intensa pero más pudo el corazón y fútbol del campeón de Samuel Pastor.
Cáceres celebra al fondo... era el 2-0

Pastor falla en el cálculo y genera peligro en su propia valla. Al final terminó fallando también en el tercer gol

Desazón e impotencia. Así estaba estrella en el campo. Esta imagen dice mcuho

Huarangal siempre generó peligro en el arco de Pastor.

Pastor calculó mal y queda en el suelo mientras que Cáceres corre tras el balón que luego terminará dentro del arco... era el 3-1

Herido en combate. Yeison Gutiérrez termina lesionado... como siempre fue generosa su entrega... a pesar que no anotó

Celebración albiceleste.... Huarangal  mete miedo
!Para que te traje!.... "Pichón" no pudo cambiar el penal por gol. Granda le atajó el penal



Comentarios