Club Atlético Defensor Piérola avanza a la Departamental

Piérola necesita mejorar mucho
Con un soberbio remate de larga distancia de "Patato" Márquez, el conjunto de Piérola consiguió clasificar a la etapa Departamental de la Copa Perú y es el acompañante de Unión Huarangal. El partido fue aburrido, soso falto de ideas.

Con la marquesina de "Partido de alto voltaje", fue promocionado este encuentro, dado los antecedentes de los ocoñejos, no solo el fin de semana pasado sino también por ingratos recuerdo hace unos años cuando golpearon al juez Granda. Esta ocasión el resguardo policial fue intenso. El compromiso empezó animoso pero luego fue poniendo tan densa como el cielo nublado de Camaná, el frio que se sentía en el estadio fue contagiado a los jugadores. Jugadas fuertes lejos del área rival, una que otra oportunidad se llegó a los arcos. El juez arequipeño Zúñiga no tuvo ningún inconveniente en dirigir el compromiso, lo hizo simple y sencillo sin ser demasiado protagonista.
Defendieron con todo. San Martín fue un cerrojo.

El primer y segundo tiempo fue igualado en todo. Al final persistió el empate y tuvieron que irse a tiempos suplementarios, solo en el segundo tiempo extra, y cuando faltaban 6 minutos para el final, cuando Piérola empezó a encimarlo, cuando se San Martín se cansó, cuando todos se alistaban para definir al sub campeón de Camaná vía la tanda de penales apareció el más pequeño de Piérola, "El Patatín" Marquez para sorprender con un tremendo remate que dejó boquiabierto a todos los espectadores. Golazo!... y con ello cerró la llave.
El partido fue algo aburrido... más fuerza que fútbol

Dale duro!. ambos terminaron el compromiso con adoloridos... el juez, aplicó el criterio: simple

Montaña de ilusiones. Piérola celebra el triunfo de esta forma.

"Peyete" recibe el trofeo de Sub Campeón y la acreditación como representante de Camaná para la siguiente etapa.




Comentarios

  1. ahora que diran esos cagones de ocoña por mas que trajeron el arbitro de arequipa jajaja me cago de la risa pobres idiotas se creen la gran cosa y simplemente son unos cagones de un pueblito de mierda ojala se salga el mar y se los lleve y el diablo los tenga en su infierno..... pierola subcampeon dale dale .....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario