Huarangal campeón de la Copa Perú etapa Provincial de Camaná

Fue accidentado el partido
A pesar de haber caído 4-3, en Ocoña, con San Martín, el conjunto albiceleste se consagró campeón de la Copa Perú etapa Provincial de Camaná. Además Piérola venció a Esperanza con lo que igualó a San Martín en puntaje y este domingo jugarán por el siguiente cupo restante. 

El compromiso fue de alto voltaje, lleno de goles de emociones encontrados... y de un TERRIBLE arbitraje. El polémico arbitro Yin Riega prefirió conservar su integridad y hacer lo más fácil.
Cuando el marcador estaba ajustadisimo con un 4-3 a favor de San Martín... vino el empate de Huarangal, resultado que lo sacaba de camino, luego de cobrar el gol el juez Riega y que unos hinchas ocoñejos volvieran a ingresar a la fuerza al campo, lo cual asustó al arbitro, quién finalmente decidió invalidar el gol y cobrar falta en ataque... un descaro terrible. 
En Camaná Piérola ganó con lo justo y eliminó a Esperanza y ahora tendrá que definir el otro cupo con San Martín.

Comentarios

  1. pierola no pudo ganar a san martin, en camana y ocoña, espero que gane san martin ya que en el 2011 tambien perdio su clasificación en los minutos finales. ESPERO QUE ESTE AÑO PASEN A LA DEPARTAMENTAL

    ResponderEliminar
  2. Vamos defensor pierola tu eres uno de los historicos de camana, vamos que a san martin le ganamos si o si fuerza pierola.

    ResponderEliminar
  3. bueno nadie dice nada de lo que consiguen esos hijos de puta de ocoña no puede ser que siempre busquen atraves de la agresion que todos les favoresca hasta cuando y la comision de justicia de camana bien gracias se limpia las manos yo dije en una oportunidad mayor seguridad para los arbitros a ellos quien los defiende bueno pero ahi sigue ese conjunto cagon de san martin vamos pierola ustedes son mejores por experiencia y por ser representantes de camana.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario