Piérola gana como Local y Huarangal pierde de visita

Piérola tuvo jerarquía en Camaná
Con un marcador relativamente justo  Piérola venció 2-0 a San Pedro de Atico, mientras que el campeón de Camaná, Unión Huarangal cayó 3-2 en Atico en manos de Marítimo. La revancha será la próxima semana. Ojo la llave esta para cualquiera.

sobre el papel Camaná parecía favorita, sin embargo las cosas no salieron como se esperaban. si bien es cierto Piérola venció 2-0 el resultado no refleja el trámite del compromiso, este Juventud San Pedro, complicó desde el inicio y estuvo en varias ocasiones de igualar el marcador, cuando estaba abajo. La incorporación de Ernesto "Chivo" Neyra como DT del Piérola, le da cierta jerarquía al equipo, pero no puede cambiar de un dia al otro el momento futbolistico. Este Piérola venció por jerarquía más que por fútbol. Pero para este partido de ida fue suficiente. 
Ganador. Así se mostró el "chivo" luego e su triunfo

Toda la sapiencia de un técnico recorrido en la región.

El marcador lo abrió Jhonatan "Chuky" Kuong, reciente incorporación, de un soberbio remate de unos 30 metros, luego que el golero despejara mal y se resbalara, lo que permitió a "Chuky" parar con pecho y sombrear de manera categórica el arco visitante. Para el segundo tiempo, ya con el marcador a favor Piérola cambió la propuesta e intentó manejar mejor el compromiso pero la visita a través de Mercado y Valdivia comenzaron a complicar el arco defendido por Paredes (Jale), cuando estaba más cerca el empate, un contragolpe bien generado por "Chuky" Kuong, con una habilitación de 40 metros, dejó en posición de gol a Olahechea, otra incorporación de Piérola, quién definió con algo de fortuna y puso el 2-0 a los 34 ST. De ahí la historia fue distinta, solo trámite del partido. Pero mucho ojo con este San Pedro que de local puede ganarle sin complicaciones, ahora tendremos que ver el planteamiento de Neyra, quién es un "viejo zorro" jugando de visita con diferentes equipos de la región donde ha dirigido.
Neyra apoyando en la marca defensiva. El joven valor viene consolidándose en el equipo.
Solo... así quedo el arco de la visita en el 1-0... Kuong sorprendió a todo con un remate desde muy lejos. en la foto no aparece el arquero porque yace tendido cerca del área chica.
La visita tuvo momentos acertados... estuvo cerca del empate. Aquí Mercado superando su marca

Mientras tanto, Unión Huarangal cayó 3-2 en su visita a Caraveli. Su situación se complicó con la expulsión de Becerra en los primeros minutos (11pt), de esto sacó provecho el conjunto local vencía ya 2-0 a Huarangal tras culminar el primer tiempo. Su DT Vásquez movió los hilos para intentar salir del problema que su equipo se había metido. Descontó para la visita Brayan Rivas de un furibundo remate de larga distancia, parecía el reflote futbolistico del Campeón camanejo, pero el destino tenía trazado otro designio para los albicelestes, y Neyra, de buen rendimiento futbolístico, puso el 3-1 para los locales. Ya casi al final Bernal puso el 3-2, con lo que concluyó el compromiso.
Unión Huarangal necesita mostrar a la afición de la provincia que solo fue un tropiezo... eso esperamos!... Por otro lado podemos afirmar que este año los equipos de Caravely si estan fuertes y podría haber sorpresas.

Comentarios

  1. Defensor Piérola tal parece que por tu gran experiencia en copa Perú seras el representante absoluto de Camaná,a no se que Huarangal saque la garra que por naturaleza todo equipo Camanejo tiene y le voltee la torta al Maritimo y asi definir la llave entre campeón y sub campeon de camana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario