SEDAPAR corta servicio de agua a Bomberos de Camaná

Comandante Páez
Desde hace 5 días la Compañia de Bomberos de Camaná no cuenta con el servicio de agua potable sin ninguna razón, según su Comandante CBP Jack Páez Uyen. Dicha compañía no tiene deuda... y si ocurriera un incendio en las instalaciones de SEDAPAR... como apagarían el incendio.

Yack Páez Uyen, Comandante de la Compañía de Bomberos 35 de Camaná, denunció que este hecho a afectado notablemente a los hombres de rojo voluntarios, quienes, además de verse limitados en sus labores diarias, tienen que vivir con dificultades al no poder utilizar los servicios higiénicos y dichas del plantel.

"Me indigna que los empleados de SEDAPAR hayan  roto la tuberia y se lleven el medidor sin dialogar o pedir alguna información. Este problema pudo haber sido solucionado, aunque sea para lograr atender en estos dias feriados"- indicó
Bomberos de Camaná esperan pronta solución. Aún así participaron del desfile por Fiestas Patrias

"La compañía de bomberos no tiene ninguna deuda pendiente con SEDAPAR. "Las cancelaciones, tanto de energía electrica como agua potable, son realizadas por la central de Lima. Lo que falta es mejor coordinación y dialogo"-concluyó

El Comando Departamental ya tiene conocimiento de este lamentable caso; motivo por el cual ya se estan haciendo las coordinación con la Capital, a fin de solucionar lo más pronto posible este problema.

Comentarios