Unión Huarangal a paso firme en la Copa Perú

Se inició el Cuadrangular Final en Camaná, buscando a dos representantes para la Copa Perú etapa Departamental. Unión Huarangal debutó con triunfo, mientras que el debut de Ernesto "Chivo" Neyra con DT de Piérola no fue muy auspicioso.
La fecha fue programada para el domingo en escenarios distintos, a la misma hora. En el estadio Municipal de Camaná (Ex estadio viejo), el conjunto albiceleste de Unión Huaragal debutó ganado 2-1 al Esperanza de la Pampa. Los goles del conjunto ganador fueron de Milton Becerra y Carlos Murillo ;el de honor lo hizo Jorge "Coco" Gutiérrez. El trámite del partido fue parejo un de ocasiones perdidas por ambos y con fútbol, definitivamente el estado del campo hace que el desempeño de los clubes sea el mejor.
Mientras que en el estadio "9 de noviembre" el conjunto "pierolista" igualó 1-1 con San Martín de Ocoña, los goles del local Ercos Yen abría el marcador en la etapa complementaria con un soberbio gol desde casi 30 metros; Giacarlo Montoya igualó 10 minutos más tarde.
Tabla de colocaciones:
Unión Huarangal 3 puntos
Piérola 1 punto
San Martín 1 punto
Esperanza 0 puntos
Programación de la Segunda Fecha - Cuadrangular Final:
Piérola vs Unión Huarangal
Esperanza vs San Martín.
*Nota recie´n hoy se programan la fecha y la hora, se definirá si se juegan en un mismo escenario.

Comentarios