Unión Huarangal se refuerza con miras a la Departamental

Marcos Arroyo no podrá reforzar

Con Luigui Carazas, el Campeón de Camaná, Unión Huarangal, se refuerza para la etapa Departamental para hacer una buena presentación. Además se confirmó la presencia de Gary Maldonado, "Coco" Gutiérrez y Antony Cruz. Lo de Arroyo se terminó "cayendó" por que ya reforzó a otro equipo.


Los jugadores no fueron tomados en cuenta para la etapa Provincial por ningún equipo, sin embargo Willy Vazquestécnico de conjunto albiceleste, intenta reforzar la zaga defensiva, volabte y la parte ofensiva, dada las ubicaciones de dichos jugadores.
Con estos dos jugadores se viene haciendo un trabajo desde hace unas semanas, tienen la necesidad de ponerse físicamente aptos debido a la exigencia y nivel que toma esta nueva etapa sumado a ello su para obligatoria.
Huarangal viene tomando forma para esta nueva aventura la cual quiere escribir de forma exitosa.
Además se confirmó la presencia de Gary Maldonado, "Coco" Gutiérrez, Antony Cruz y un delantero de la ciudad de Arequipa.

Comentarios

  1. ES VERDAD!... AYER CONFIRMAMOS LA NOTICIA, MARCOS ARROYO NO PODRÁ SER REFUERZO, DADA LAS BASES DEL NUEVO SISTEMA DE COPA PERÚ. LA FUENTE DE INFORMACIÓN SALIÓ DE UN PROGRAMA DEPORTIVO TELEVISIVO LOCAL DONDE INCLUSO HICIERON UNA NOTA AMPLIA AL RESPECTO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario