Academia Samuel Pastor consiguió titulo en Copa Internacional Misti Cup

Merecido reconocimiento.
Nuevamente campeones, La academia de Samuel Pastor se consagró campeón en la categoría Sub 14 tras vencer a Melgar en la final, previamente haber sacado de carrera a Universaritario de Deportes de Lima. Todo un esfuerzo y mérito de los grandes jugadores que dirige Jesús "Abú" Valencia... Bi Campeones, es todo un logro al trabajo. Cómo siempre, una de las pocas autoridades edilicias que apoyan al Deporte... la de Samuel Pastor.

La noticia ya se sabía horas antes del gran recibimiento que se les dio a estos ganadores. Ayer fue un dia espectacular para esta nueva generación de futuros crack, porque en horas de la mañana eliminaron a Universitario y al medio día tenían que jugar la final con Melgar... un doble mérito para estos campeones.
Al enterarse de este suceso el propio alcalde de Samuel Pastor, Antonio Meneses, viajó a la ciudad de Arequipa para apoyarlos emocionalmente... y dieron frutos todo el esfuerzo.
Pero señores valgan verdades esto no es casualidad, este equipo viene consiguiendo grandes alegrías bajo la atenta mirada de "Abú" Valencia, quien encontró un respaldo tremendo y de manera incondicional en un grupos de padres que creen firmemente en su trabajo. Ahora la aventura será en Cantolao... donde tienen una espina clavada.
Caravana de felicidad. Los campeones salieron a las principales calles a festejar en una numerosa caravana

En su casa. La Municipalidad fue testigo del homenaje de estos ganadores

Además del alcalde y la regidores, en la mesa se encuentran la directiva en plena junto al popular "Abú"

Aplausos merecidos. Los propios padres se pusieron de pie para aplaudir a sus hijos quienes no solo les dieron alegrias a ellos sino a Camaná misma.

Buen ojo. El alcalde de Samuel Pastor felicitó a los campeones y les prometió seguir apoyando en todo

De momento lo muchachos recibieron un justo reconocimiento por la municipalidad de Samuel Pastor, en sesión publica en sus nuevas instalaciones, y además les prometió uniformarlos de manera completa con buzos y nuevos implementes deportivos.

Comentarios