jueves, 1 de agosto de 2013

Accidente vehícular deja 3 muertos en Camaná

Las pistas se volvieron a teñir de sangre. Ayer un accidente vehícular dejó 3 muertos y una persona herida, luego de que un Toyota Yaris se estrellará de forma frontral contra un trailer, en la Panamerica Sur Km 782 cerca de Ocoña. Los bomberos trabajaron arduamente para rescatar un cuerpo atrapado y llevarlo al nosocomio de Camaná.
Cerca de las 18:30 la sirena bomberil alertada de un siniestro en nuestra provincia. Horas más tarde se confirmó el deceso de 3 personas producto del terrible accidente. El vehículo Toyota Yaris de placa CQJ-838 invadió carril contrario, cerca del kilometro 782 y no se percató del trailer que venía a gran velocidad de placa VSK-877, dejando un herido atrapado entre los fierros retorcidos, la víctima, Alex Antonio Vidal Gómez, fue evacuado por la ambulancia de la compañía de Bomberos, encabezada por el Tnte. Brig. CBP Yack Páez. 
Quedó hecho añicos el toyoya Yaris

En el lugar de los hechos yacía un cuerpo masculino de aproximadamente 20 años tendido a un costado del siniestro, el otro cuerpo, de sexo femenino, sin vida estaba entre los fierros bajo la tolba del Trailer, este último fue liberado para el traslado a la morgue, con ayuda de los bomberos de Camaná, quienes tardaron cerca de una hora para liberar el cuerpo sin vida. Un cuarto cuerpo, de Flor Zúñiga Zíñiga, fue evacuado por la policía pero llegó sin vida al hospital de Camaná.
Policía de carreteras y efectivos de la Comisaria de Ocoña estuvieron presentes en el lugar, quienes asistieron al lugar.
El fiscal que acudió al lugar del accidente fue Boris Vilca acompañado del médico lejista Carlos Espinoza.
Se presume que el Toyota venía de Llauca con destino a la ciudad de Arequipa, trayendo algo de aceituna, uno de ellos, estudiaba en la universidad San Pablo.

2 comentarios:

  1. El conductor del vehículo era el joven Andre Cuba Vidal, el único sobreviviente. Los de mas pasajeros y quienes fallecieron fueron la sra. Yaneth Vidal, Amanda Pilco Mamani y Alex Soca Pilco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto ellos fallecieron , Amanda Pilco Mamani y Alex Soca Pilco era mi tia y mi primo

      Eliminar