Camaná eliminado de la Copa Perú

Problemas en Tribuna... Bronca?
El fútbol de Camaná recibió un duro golpe, sus dos representantes fueron eliminados por la provincia de Caraveli, primero fue Huarangal y luego en tanda de penales Piérola quedó al margen. Un año sombrío para nuestro fútbol.

Los rivales fueron inteligentes y bastante pacientes para conseguir sus objetivos. Al medio día, en el estadio de Corire, Marítimo de Chorrillos, le volteó el partido al campeón de Camaná, y le dio el contrasuelazo final... la gente contaba, uno, dos, tres... ocho, nueve... nocaut!. El Campeón de Camaná no tuvo reacción y cayó, siendo superado más que con fútbol ganas e impetuo que les fueron suficientes para desnudar sus falencia defensivas que a la postre sería su mayor deficiencia.
Deportivo Marítimo continúa en carrera... los naranjas fueron más inteligentes
Peligro. Bernal despeja con todo... pero no bastó.

Pero la pesadilla no quedó ahí, porque Piérola, de quién se esperaba un triunfo para limpiarle la cara a los camanejos, fue superado en compromiso de fondo.
San Pedro, era un equipo mucho más ordenado y prolijo, fue superior casi en todo el partido a los amarillos, sin embargo se dieron maña para voletarle el partido a los de Caraveli, y cuando el reloj marcaba el minuto 88´, un descuido no de la defensa camaneja sino del juez asistente, que dejó seguir una jugada en clara posición adelantada... que le permitió a San Pedro igualar el compromiso e ir a alargue. Al final todo se definió por los doce pasos... Piérola falló y también quedó eliminado.
Eliminado... no pudo con San Pedro

Celebración momentánea. Se supo voltear el marcador... pero no conservarlo.


Casi, Casi... Ortíz casi le atajó el penal al rival... hubiera habido alargue... será para la otra.

Celebración ajena. San Pedro se retira contento.

Se acabó el capitulo de la Copa Perú para nuestros representantes... triste y doloroso final. Hasta el próximo año.

Comentarios

Publicar un comentario