Comenzó la fiesta de la Segunda División en Camaná

Gamarra sucumbio ante Marítimo
Marítimo empezó ganando. Buenos Aires inicio su periplo rumbo a primeras. Deportivo Do Brasil inicio su sueño ganando. Mientras que Colegio De Jesús derrotó al novel Deportivo Luren.
El campeonato de segunda división se inició con el preliminar donde Colegio de Jesús se impuso 3-1 ante Deportivo Luren, quién pagó derecho de piso. Los goles de fueron de Wilians Sulca y Diego Salazar (2), descontó Oscar Rosas para Luren.
El debut de Buenos Aires ante Peñarol fue a lo grande, volvió luego de un año de ausencia y lo hizo como sus mejores tiempos, goleando y gustando, esta vez le hizo 7 a su rival. Las tribunas estuvieron con gran número de asistentes. Los goles cardeños fueron de Luis Montanchez (2), Héctor Villegas (2), Diego Villegas (2) y Leonardo Airampo.
Airton, fue un dolor de cabeza para la defensa rival

Gamarra fue digno rival

En el debut de los debutantes, Deportivo Do Brasil se impuso a la Academia Mariscal Cáceres por la mínima diferencia. El único tanto fue de Angelo Gordillo.
Finalmente, Marítimo se impuso, con buen fútbol, 2-1 sobre Defensor Gamarra, los goles fueron de Airton Flores y Luis Charco, mientras que para Gamarra descontó Steven Abanto.
La novedad fue la gran cantidad de público que asistió en gran numero a esta fiesta deportiva.
La segunda Fecha será el domingo:
SEGUNDA FECHA:
BUENOS AIRES VS ACAD. MARISCAL CACERES
MARITIMO VS PEÑAROL
DO BRASIL VS COLEGIO DE JESÚS
DEPORTIVO LUREN VS DEFENSOR GAMARRA (2:00 PM)

Comentarios